Foro / Pareja

Necesito un consejo (((

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:56
N
ni_7273072
22/6/09 a las 18:49

Hola, resulta k he conocido a un chico en clase k me gusta muchísimo, estoy enamorada de el, o encaprichada no lo se....El a veces, en clase, algunos días, se acerca a mi, y me habla...otros dias en cambio no. Yo nunca soy capaz de acercarme a el, de ser yo la que empiece una conversación con el, me cuesta muchisimo eso.
Otro dato es que yo tengo novio, pero que le voy a hacer, yo quiero a mi novio pero este chico me atrae, ojalá estuviera en mis manos que no me atrayera pero es que no lo puedo evitar. El sabe que yo tengo novio.
Total que un dia me pidio el mesenger y se lo di, y desde eso cuando me conecto al mesenger lo hago como No Conectada para que el no me vea, xk es que ni por el mesenger soy capaz de hablarle, no se que me pasa, ya ni me concentro en los estudios ni me concentro en nada, no se que hacer
Estoy pensando en decirle lo que siento pero con un mensaje anonimo. Es que quiero que lo sepa. Pero no se como hacer.

Gracias si alguien me puede ayudar. Es que estoy bastante mal. Un saludo

Ver también

N
ni_7273072
22/6/09 a las 18:56

No lo se
No se, todo son dudas, tengo una confusión...Lo que no entiendo de mí es porque cuando alguien me gusta soy incapaz casi de hablarle....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir