En respuesta a danila_5469087
No te dejes engañar.....
mira corazon no te dejes engañar por el ,tu estas confundida o mas bien obsecionada y te voy a decir por que :el se fue para china cierto?cuando el se fue apuesto a que te pusiste triste, lo estrañabas, querias tenerlo a tu lado para consentirlo y quererlo soportaste
todo ese tiempo. sin embargo el no lo soporto y te puso los cuernos ,incluso rompio su relacion, y ahora que seguramente que lo dejo la mujer con que estaba ahora SI te busca desesperado, pero antes no le inportaron ni tus sentimientos ni tus tristesas. Mira corazon tu no mereces ser plato de segunda mesa de nadie, para que quieres las migajas de otra cuando te puedes conseguir no uno solo si no miles de hombres para ti sola , dices que tienes muchos pretendientes, pues escoje el mejor y empieza una nueva relacion yo se que lo que te digo suena duro pero CREEME TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. para que no sufras mira el que la hace una la hace dos y hasta tres veces si te fue infiel una vez cuando tenga la mas minima oportunidad lo va a seguir haciendo yo te recomiendo que vayas donde un buen sociologo o psicologo y SOBRETODO que no hables mas con el y que si vuelve de china te alejes de el para que no te tiente mas ni te meta mas ideas para que caigas en su red tu te mereces ser feliz con alguien QUE SI TE AME DE VERDAD que tengas mucha suerte...
Gracias
Muchas gracias, por tu consejo de verdad me ayudas mucho