Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las :23
A
an0N_834875599z
6/6/09 a las 23:18

A ver que pensais de mi problema:

Casada desde hace años. Pero dos años con problemas. No sabemos que decirnos. El se ha volcado en el futbol. no tiene otro tema de conversacion. Salimos y no para de utilitzar el mobil, a mi me pon mala. el dice que siempre estoy enfadada y ue el problema es mio. Yo me siento infeliz y mal. Pero no se que hacer. Por más ue he hablado con el no lo entiende, dice que el no hace nada malo, pero yo me siento sola en compañia. Alguien le pasa algo parecido, como lo solucióno? El me quiere a su manera lo se y puede qu yo también, pero no somos felices juntos.

Ver también

A
anays_5484610
6/6/09 a las 23:24

Pues..
solo puedo decirte q t unas al club........ahora mismo no t pueda dar un consejo positivo xq lo stoy pasando mal x esto..x muxo q le digo q m siento sola a él le da igual...creo q se ha acabado el amor..

A
an0N_834875599z
7/6/09 a las :23
En respuesta a anays_5484610

Pues..
solo puedo decirte q t unas al club........ahora mismo no t pueda dar un consejo positivo xq lo stoy pasando mal x esto..x muxo q le digo q m siento sola a él le da igual...creo q se ha acabado el amor..

Dificil situación
el no quiere separarse , pero tampoco hac nada para que cambien las cosas. Yo no se si se ha acabado el amor, el dice que me quiere, pero yo no lo entiendo.Vale que son muchos años,pero por eso deberia darse más cuenta creo yo. el otro dia me vio una foto de un chico joven que me habia enviado por internet y me dijo si yo pensaba que tenia 25 años elmuy....
no se si eran celos, pero los manifiesta siempre atacando, siempre descalificando. Yo nunca le he sido infiel, pero creo que se lo mereceria con creces, por egoista y por ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir