Necesito un consejo
hola
necesito que que me den un consejo estoy un poco confundida, tengo 24 años y tengo una relacion con un chico que conoci atraves de intenet hace 7 años pero hace tan solo 4 hemos intentado llevar una relacion a la distancia el vive en otro continente y los ultimos años han sido de ir y venir de un lado al otro ,tanto el como yo somos estudiantes asi que el maximo de tiempo que compartimos junto en cada viaje son 2 meses aprox ,hemos puesto mucho de nosotros para que esto funcione.siempre pensado en encontar la forma y las circunstancia para estar juntos y llevar una vida normal como pareja,lo amo no saben como,y por fin ya esta llegando la posibilidad de poder tomar desiciones y poder llegar a estar juntos.
pero hoy he tenido algunas discusiones con el ,el siempre ha sido muy inseguro de esta situacion y lo cual es bastante logico por la circunstancia o sea tampoco es muy logico que mantengamos una relacion asi ,no es para nada facil y provoca mucha frustacion pero lo hemos aceptado y hemos querido luchar por esta relacion.
Pero el hoy se mostro confundido y me pidio un tiempo para pensar si realmente esta dispuesto a tomar decisiones para estar conmigo,lo cual me ha dejado bastante mal por que yo tenia la sensacion de que ambos estabamos en la misma onda y ya dispuestos y decididos a encontrar un camino junto,pero el cada vez que analiza nuestra situacion con amigos duda de mantener esto,pero ya estoy un poco cansada de sus inseguridades o sea las entiendo y muchas veces le he propuesto que lo dejemos ya que para el es mas dificil canalizar sus frustaciones e inseguridades pero el se ha negado a terminar no quiere perderme solo porque no podemos estar juntos en este minuto.pero esto de pedirme un tiempo me tiene un poco mal por que siento que por primera vez tendremos la posibilidad de poder tomar desiciones que nos lleven a estar juntos y probar mantener una relacion diaria con sus pro y contra y saber si realmente somos las personas indicadas para cada uno.y ahora lo esta dudando y para mi eso era lo que el debia tener claro desde un principio o no llegar hasta este punto para dudar.
que piensan ustedes?me gustaria saber sus opiniones se los agradeceria
Ver también
Pregunta
cual es la posibilidad que tienen de tomar decisiones y estar juntos..... que el venga a tu pais?? si es asi seria logico que el que tiene que resignar mas sea el que tiene mas dudas.....
Pregunta
cual es la posibilidad que tienen de tomar decisiones y estar juntos..... que el venga a tu pais?? si es asi seria logico que el que tiene que resignar mas sea el que tiene mas dudas.....
Respuesta
yo seria la que tendria que tomar mas decisiones o tal vez ir los dos a otro lugar,pero ya no se que es lo que el quiere por un lado le atormenta que las cosas no funcionen y esperar mas tiempo ya no aguanta la situancion y por ese lado lo puedo entender.pero que salga con algo asi a esta altura me pone un poco mal y ya me ha pedido un poco de distancia para pensar las cosas mas objetivamente.y en realidad ya no se como reaccionar,que crees que debo hacer?
Yo no creo
en las relaciones a distancia, ni las que son por internet. Tu sabes lo que das tu, pero nunca sabes lo que da el otro, te tienes que creer lo que te cuenta. Piensas que el se esta tomando en serio la relacion como tu, pero seguramente no es asi. El es posible que haga vida de soltero, pero teniendote a ti ahi como comodin. Asi fueron las cosas bien hasta ahora, pero si le presionas acerca de vivir juntos... pues no, le cambiarian mucho las cosas.
No entiendo como te puedes enamorar de una persona con la que no tienes contacto fisico, me resulta inaudito. Habeis tenido una relacion estupenda en la distancia. Os llevabais bien, os contabais vuestras cosas, teniais confianza... pero de ahi a llamarlo amor, me parecen palabras mayores. ¿Porque quereis tranformar esta relacion tan bonita que teneis en algo mas?, para que forzar las cosas....
Yo no creo
en las relaciones a distancia, ni las que son por internet. Tu sabes lo que das tu, pero nunca sabes lo que da el otro, te tienes que creer lo que te cuenta. Piensas que el se esta tomando en serio la relacion como tu, pero seguramente no es asi. El es posible que haga vida de soltero, pero teniendote a ti ahi como comodin. Asi fueron las cosas bien hasta ahora, pero si le presionas acerca de vivir juntos... pues no, le cambiarian mucho las cosas.
No entiendo como te puedes enamorar de una persona con la que no tienes contacto fisico, me resulta inaudito. Habeis tenido una relacion estupenda en la distancia. Os llevabais bien, os contabais vuestras cosas, teniais confianza... pero de ahi a llamarlo amor, me parecen palabras mayores. ¿Porque quereis tranformar esta relacion tan bonita que teneis en algo mas?, para que forzar las cosas....
Entonces que
si no es amor que es entonces?ninguno de los dos hubiese tenido la necesidad ni la molestia de intentar mantener una relacion asi,y no se trata de forzar las cosas el objivo de mantener esta relacion desde el comienzo era buscar el momento en el cual pudiesemos llevar una relacion normal,los ultmos años nos hemos visto cada 4 meses por dos meses aproximadamente y el era el mas motivado en luchar por esto por que el sigue pensando que existe un futuro junto ,pero para mi primero hay que intentar mantener una relacion diaria face to face,proposito que compartiamos hace unos dias pero por alguna razon X de un dia a otro lo esta dudando y me ha pedido un tiempo segun el para reflexionar y saber como nos afecta la ausencia de la otra persona para estar mas seguro de nuestros sentimientos.para mi es tan solo cobardia
que me pueden decir a eso ?
y feminina lamentablemente uno no eligi el como ni de quien te enamoras yo evite involucrame con el por mucho tiempo pero fue inevitable ...
Respuesta
yo seria la que tendria que tomar mas decisiones o tal vez ir los dos a otro lugar,pero ya no se que es lo que el quiere por un lado le atormenta que las cosas no funcionen y esperar mas tiempo ya no aguanta la situancion y por ese lado lo puedo entender.pero que salga con algo asi a esta altura me pone un poco mal y ya me ha pedido un poco de distancia para pensar las cosas mas objetivamente.y en realidad ya no se como reaccionar,que crees que debo hacer?
Lo que pienso....
las relaciones no son matematicas... no se puede saber si van a funcionar o no o se tiene ganas de intentarlo o no se tiene....
que hacer? eso lo tenes que decidir vos.... pero fijate si a vos te sirve esto.... si realmente queres sacrificar cosas por esto.... y si es asi y tenes la posibilidad anda a verlo y hablenlo cara a cara..... si el se echa atras ahora al menos te va a servir para darle un cierre a esta situacion....
Entonces que
si no es amor que es entonces?ninguno de los dos hubiese tenido la necesidad ni la molestia de intentar mantener una relacion asi,y no se trata de forzar las cosas el objivo de mantener esta relacion desde el comienzo era buscar el momento en el cual pudiesemos llevar una relacion normal,los ultmos años nos hemos visto cada 4 meses por dos meses aproximadamente y el era el mas motivado en luchar por esto por que el sigue pensando que existe un futuro junto ,pero para mi primero hay que intentar mantener una relacion diaria face to face,proposito que compartiamos hace unos dias pero por alguna razon X de un dia a otro lo esta dudando y me ha pedido un tiempo segun el para reflexionar y saber como nos afecta la ausencia de la otra persona para estar mas seguro de nuestros sentimientos.para mi es tan solo cobardia
que me pueden decir a eso ?
y feminina lamentablemente uno no eligi el como ni de quien te enamoras yo evite involucrame con el por mucho tiempo pero fue inevitable ...
Me vas a decir,
que a ese feeling que tienes con el, a esa compenetracion via internet, a esa complicidad, le llamas amor?. Los sentimientos se cultivan, como tu dices, cara a cara, piel a piel. No lo conoces en el dia a dia. No sabes como reacciona fisicamente ante determinadas situaciones. Si,has estado con el dos meses, te parece suficiente para enamorarse. Baja del guindo.
El no quiere comprobar lo que le afecta tu ausencia, porque ya esta harto de sentirla. Lo que deberia estar queriendo comprobar es lo que se siente al compartir la vida contigo, si realmente estubiera enamorado. Esta asustado porque lo amenazas con convivir, y eso no entra en sus planes mas inmediatos..