Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:55
A
an0N_533453099z
25/7/14 a las 2:14

tengo una hija de 23 años ella vive con su mama de siempre , despues de varios años de no verla la pude ver , ella me confeso que el padrasto la vilaba desde que teniia 7 años hasta los 14, cuando le conto la verdad a la mama ella no lo denuncio y por el contrario sigui viviuendo con el y hasta tuvo otros hijos mas , el problema es que cuando yo me entere me senti tan indignado que me dio ganas de vovlverne en un criminal, entonces quise saber de fondo que paso asi que me acerque a entablr una relacion de amistad con la madre de mi hija y en algunas conversaciones que teniamos y le tomaba el tema me evadia y hasta algunas veces decia que se sentia mal pero cuando yo le hablaba acerca de ese violador de que por que nunca hizo nada no encontraba respuesta... ella quiso callarme ofreciendome dinero para poner un negocio osea ella imaginaba que yo estaba tomando las cosas normal y no fue asi asi que le acepte compre un carro el cual lo tengo guardado, en fin al darse cuenta que yo no queria nada con ella y que por el contrario sentia que la detestaba , me parecia un montruo ja,mas saco a la luz ese tema y es mas hasta se atrevio a pedirme el carro o su plata hasta con policias ...yo le dije poor que cuando el maldito violador abusaba de una criatura desde los 7 años hasta los 14 jamas lo denuncio y por que yo le dije lo que pensaba hasta me puso como un delincuente... yo la verdad no le quiero dar nada... que hago en la actualidad mi hija vive bajo traumas que afloran con odio contra su madre pero ella la compra con dinero...que hago

Ver también

F
fauzi_8692454
28/7/14 a las 19:55

Vaya...
Que madre mas ... ..
Y el padrastro,ni te cuento.
Yo si fuera usted hablaria con su hija y le propondria que si aun no lo ha olvidado todo, algun trauma o algo...
Un psicologo... o ayuda...
Y a la madre la olvidaria, si tiene corazón ya sufrira ya... no aceptes el dinero, ah y si la hija sigue viviendo con la madre proponle mudarse con usted.
Espero no exagerar.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir