Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 15:48
R
rajae_7460043
28/3/11 a las 18:53

hola soy nueva en la pagina mira yo tengo amigas ni a quien platicarle lo que me pasa pero tengo algo que necesito que contar para poder sentirme mejor .

ya llevo un ano y medio de casada con mi esposo y apenas hace 2 meses lo sento muy differente ya no es como antes ya casi no me besa y ni me abraza y ya casi no tenemos relaciones nose que le estara pasando no se si me estara enganando nose por favor demen un consejo

Ver también

Y
yerai_6270212
30/3/11 a las 21:23

Piensa...
Hola Bonita!!
Es duro pensar, en que algo está pasando entre vosotros...ya que ves a tu marido, diferente....te lo planteas...
Pues bien, coje al toro por los cuernos, y tienes dos opciones:esperar más sospechas de él,...irlas acumulando...o preguntarle directamente...aunque él te lo negará en el primer momento. Tú tienes que estar segura...para decirle: tienes algo por ahí!!!
A mí me ha ocurrido, y decidí coger el toro por los cuernos,...pero tenía pruebas....ha sido muy duro ...pero tu no puedes seguir viviendo con esa inquietud.
Espero que te haya ayudado,....
un abrazo y se fuerte!!!

R
rajae_7460043
4/4/11 a las 20:52
En respuesta a yerai_6270212

Piensa...
Hola Bonita!!
Es duro pensar, en que algo está pasando entre vosotros...ya que ves a tu marido, diferente....te lo planteas...
Pues bien, coje al toro por los cuernos, y tienes dos opciones:esperar más sospechas de él,...irlas acumulando...o preguntarle directamente...aunque él te lo negará en el primer momento. Tú tienes que estar segura...para decirle: tienes algo por ahí!!!
A mí me ha ocurrido, y decidí coger el toro por los cuernos,...pero tenía pruebas....ha sido muy duro ...pero tu no puedes seguir viviendo con esa inquietud.
Espero que te haya ayudado,....
un abrazo y se fuerte!!!


gracias por la respuesta

E
elida_7846464
4/4/11 a las 22:35

Quizás no sea infiel