Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 15:48
R
rajae_7460043
28/3/11 a las 18:53

hola soy nueva en la pagina mira yo tengo amigas ni a quien platicarle lo que me pasa pero tengo algo que necesito que contar para poder sentirme mejor .

ya llevo un ano y medio de casada con mi esposo y apenas hace 2 meses lo sento muy differente ya no es como antes ya casi no me besa y ni me abraza y ya casi no tenemos relaciones nose que le estara pasando no se si me estara enganando nose por favor demen un consejo

Ver también

Y
yerai_6270212
30/3/11 a las 21:23

Piensa...
Hola Bonita!!
Es duro pensar, en que algo está pasando entre vosotros...ya que ves a tu marido, diferente....te lo planteas...
Pues bien, coje al toro por los cuernos, y tienes dos opciones:esperar más sospechas de él,...irlas acumulando...o preguntarle directamente...aunque él te lo negará en el primer momento. Tú tienes que estar segura...para decirle: tienes algo por ahí!!!
A mí me ha ocurrido, y decidí coger el toro por los cuernos,...pero tenía pruebas....ha sido muy duro ...pero tu no puedes seguir viviendo con esa inquietud.
Espero que te haya ayudado,....
un abrazo y se fuerte!!!

R
rajae_7460043
4/4/11 a las 20:52
En respuesta a yerai_6270212

Piensa...
Hola Bonita!!
Es duro pensar, en que algo está pasando entre vosotros...ya que ves a tu marido, diferente....te lo planteas...
Pues bien, coje al toro por los cuernos, y tienes dos opciones:esperar más sospechas de él,...irlas acumulando...o preguntarle directamente...aunque él te lo negará en el primer momento. Tú tienes que estar segura...para decirle: tienes algo por ahí!!!
A mí me ha ocurrido, y decidí coger el toro por los cuernos,...pero tenía pruebas....ha sido muy duro ...pero tu no puedes seguir viviendo con esa inquietud.
Espero que te haya ayudado,....
un abrazo y se fuerte!!!


gracias por la respuesta

E
elida_7846464
4/4/11 a las 22:35

Quizás no sea infiel
Pero bueno, es que no puede haber otra explicación que no sea la infidelidad?? Acaso tienes alguna prueba?? Yo llevo poco tiempo casada, y claro que no es lo mismo que al principio, pero no por ello sospecho que me sea infiel. No sé, yo le preguntaría y hablaría directamente del tema con él.

R
rajae_7460043
15/4/11 a las 17:25


gracias.

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 15:48
En respuesta a rajae_7460043


gracias por la respuesta

Adelante
Considero q los primeros años es adaptación
pero uno no sabe
ahora hay mucho libertinaje y
las chicas son mas aventadas
pero si son casados son los mas solicitados
asi q
como te dicen reune pruebas lo enfrentas tanto a el y a ella aveces es necesario pelear luchar coomo una leona por nuestra felicidad asi q eso es lo q opino
pero tambien trata de
enriquecerte como persona, estudiante, profesional, etc date tiempo para ti tener tu grupo de amistades, y otro tipo de actividad q te ayude a mejorarte como ser humano
Lo malo q tenemos es q cuando nos casamos idealizamos a nuestro hombre y el es nuestro rey y nuestro mundo
pero nooooo
loq debemos es mejorarnos escalar e ir a la par de nuestro esposo pero hacemos lo contrario
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest