Hola, acudo a ustedes en busca de un consejo, no se que hacer me siento muy deprimido.
Tal vez eso de el amor no es lo mio pero no lo sé ya, decepción tras decepción y sin llegar jamás a tener novia.
No soy feo, hago ejercicio, estudio medicina, soy caballeroso y respetuoso con las mujeres. Pero... siempre termino siendo quien se merece lo mejor del mundo menos a la persona que quiero.
Mi ultima decepción (la que más me duele) fue así:
Todo comenzó a finales de septiembre, salimos en un viaje de la facultad, como sabrán pues realmente en esos viajes es donde conoces a tus compañeros fuera de lo que es el estudio, resulta que terminé enamorandome de una amiga y según parecía ella también. Nos la pasamos de lo mejor allá eramos inseparables, cuando regresamos todo era igual, ya no podíamos estar un solo día sin hablarnos, las señales indicaban que yo le gustaba, ya que siempre me miraba, cuando pasaba a mi lado procuraba hacer contacto conmigo y le decía a sus amigas que yo le gustaba, todo iba bien hasta que ayer martes me dijo que quería hablar conmigo y me dijo lo siguiente: Quiero decirte que en Huatulco y en los últimos días que he tenido la oportunidad de conocerte mejor me he dado cuenta que eres un super humano con un corazón super grande, disfruto mucho pasar el tiempo contigo, me divierto. No sé, me agrada mucho. Pero sinceramente yo no te veo como algo más o al menos no ahora. Y por eso quise hablar las cosas ahora antes de que tu me odies. Por que es lo que menos quiero, de verdad me dolería mucho que ahora te enojaras y me dejaras de hablar. Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi en los últimos días, de verdad tu mereces lo mejor en la vida.
Eso me dijo, lo que no entiendo es porque me ilusionó, porque le dijo a sus amigas que le gustaba, porque todavía la semana pasada ella se lo dijo a uno de mis amigos que yo le gustaba, yo planeaba decírle una vez que terminaran los exámenes porque ahorita estamos muy presionados, pero siento que ahora que me dijo eso, yo ya no podría seguir igual, la quiero mucho pero me duele, una vez más me merezco lo mejor, pero no a esa persona. u.u