Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 16:13
N
nazir_9673133
6/11/13 a las 21:26

Hola, acudo a ustedes en busca de un consejo, no se que hacer me siento muy deprimido.
Tal vez eso de el amor no es lo mio pero no lo sé ya, decepción tras decepción y sin llegar jamás a tener novia.
No soy feo, hago ejercicio, estudio medicina, soy caballeroso y respetuoso con las mujeres. Pero... siempre termino siendo quien se merece lo mejor del mundo menos a la persona que quiero.
Mi ultima decepción (la que más me duele) fue así:
Todo comenzó a finales de septiembre, salimos en un viaje de la facultad, como sabrán pues realmente en esos viajes es donde conoces a tus compañeros fuera de lo que es el estudio, resulta que terminé enamorandome de una amiga y según parecía ella también. Nos la pasamos de lo mejor allá eramos inseparables, cuando regresamos todo era igual, ya no podíamos estar un solo día sin hablarnos, las señales indicaban que yo le gustaba, ya que siempre me miraba, cuando pasaba a mi lado procuraba hacer contacto conmigo y le decía a sus amigas que yo le gustaba, todo iba bien hasta que ayer martes me dijo que quería hablar conmigo y me dijo lo siguiente: Quiero decirte que en Huatulco y en los últimos días que he tenido la oportunidad de conocerte mejor me he dado cuenta que eres un super humano con un corazón super grande, disfruto mucho pasar el tiempo contigo, me divierto. No sé, me agrada mucho. Pero sinceramente yo no te veo como algo más o al menos no ahora. Y por eso quise hablar las cosas ahora antes de que tu me odies. Por que es lo que menos quiero, de verdad me dolería mucho que ahora te enojaras y me dejaras de hablar. Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi en los últimos días, de verdad tu mereces lo mejor en la vida.
Eso me dijo, lo que no entiendo es porque me ilusionó, porque le dijo a sus amigas que le gustaba, porque todavía la semana pasada ella se lo dijo a uno de mis amigos que yo le gustaba, yo planeaba decírle una vez que terminaran los exámenes porque ahorita estamos muy presionados, pero siento que ahora que me dijo eso, yo ya no podría seguir igual, la quiero mucho pero me duele, una vez más me merezco lo mejor, pero no a esa persona. u.u

Ver también

M
mali_5283954
7/11/13 a las 18:58

Necesito un consejo
Uuh..tony.te diré algo.ahora el chico bueno no gusta.fíjate como has cambiado las cosas mientra menos trabajos mejor.así es que le gustan ahora.estoy segura que tú eres respetuoso.formal.educado y sobre todos estudioso.pero eso no mola.entonces jovensito no te aconsejo que cambie nada.sí no le gusta como eres ella se lo pierde.asi que olvídate de todos que ya encontrará a tú princesa.todos a su tiempo.y no le demuestre más tú sentimiento a esa chica.tratala como una compañera más.porque me parece que le gustan los difícir.aunque tú le guste te encuentra muy frágil y buenino para ella.deja la cosas asi y centrate en los estudios.suerte.

I
izarbe_8676833
22/11/13 a las 16:11

No se
Pues la verdad leia tu historia con atención y yo como mujer podria opinar que tal vez no era para ti, aunque dejo pasar el tiempo y no fue clara contigo al principio para asi no hacerte sufrir ni ilucionarte, a veces pasa que uno se da cuenta muy bien de como es la otra persona y sabe que si en algo la dañas le destruirias las vida practicamente.

I
izarbe_8676833
22/11/13 a las 16:13
En respuesta a izarbe_8676833

No se
Pues la verdad leia tu historia con atención y yo como mujer podria opinar que tal vez no era para ti, aunque dejo pasar el tiempo y no fue clara contigo al principio para asi no hacerte sufrir ni ilucionarte, a veces pasa que uno se da cuenta muy bien de como es la otra persona y sabe que si en algo la dañas le destruirias las vida practicamente.

Se me olvido decir que...
Igual te aconsejo que no te apresures ni nada por el estilo aun te queda mucho por vivir de seguro llegara la correcta para compartir la vida junto a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir