Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 5:19
M
merve_6089668
24/10/13 a las 2:03

Hola a tod@s. Tuve una relación de casi 6 años y por confusiones de el llego a su fin; obviamente que el empezó una relación enseguida y hasta el día de hoy la mantiene. Lo curioso es que al año de estar separados, el volvió a aparecer en mi vida, quien tiene todas las "buenas intenciones" de ser mi amigo. Se muestra preocupado por mi bienestar y esta al tanto de mi vida. No se que opinen Uds. Del caso, del porque el reaparece en mi vida, y porque esta tan al pendiente de mi. Será acaso que piensa en retomar la relación larga de 6 años que tuvimos????

Ver también

A
amna_6020695
24/10/13 a las 5:19

Puede ser
ami me paso algo similar a ti despues de estar separados un años vovlvio ami vida... pero depronto de dio cuenta que eres una gran mujer y quiere ser tu amigo para hacercarse a ti... o tal ves se sienta mal por si algunas ves te iso algun daño y quiere remediarlo de alguna forma.. si tu ya lo olvidaste dale el chanse de ser tu amigo... pero primero mirq las intenciones que tenga contigo..vale ojala te ayude en algo mi cnsejo.bay

A
amna_6020695
24/10/13 a las 5:19

Puede ser
ami me paso algo similar a ti despues de estar separados un años vovlvio ami vida... pero depronto de dio cuenta que eres una gran mujer y quiere ser tu amigo para hacercarse a ti... o tal ves se sienta mal por si algunas ves te iso algun daño y quiere remediarlo de alguna forma.. si tu ya lo olvidaste dale el chanse de ser tu amigo... pero primero mirq las intenciones que tenga contigo..vale ojala te ayude en algo mi cnsejo.bay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest