Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 19:32
T
tito_8320814
11/3/13 a las 2:32

hola a todas es la primera vez que escribo aca, porque la verdad estoy mal m la paso llorando, termine con mi novio xq vi una conversacion del face con una chica que era compañera suya(la verdad la conversacion no tenia nada malo asi q no m molestaba) el primero le envio un msj preguntando si era ella, aparentemente ella no le habia cntestado asi q le pregunte si habia hablado o ella le habia contestado y m juro q el nunca le escribio nada, osea m mentia en la cara. despues d unos dias le dije de frente un poco llorando q vi la conversacion con esa y m lo seguia negando diciendo q el no la escribio, hasta q m dijo que la escribio un compañero d trabajo, cosa q m cayo peor porque le pidio como para luego poderme jurar q el no le hablaba, m puse muy mal, estabamos en la calle llore demaciado y le dije q no lo qeria volver a ver, y solto y se fue q opinan ? yo lo amo mucho supuestamente m lo oculto xq yo soy demaciado celosa con el, no es la primera vez q m miente, aunqe nunca fueron con cosas importanes. el dice q confia en mi, pero xq no tubo el valor de decirmelo?

Ver también

A
an0N_804227799z
11/3/13 a las 19:32

Yo lo veo asi..
yo creo que no te lo dijo porque tu no has tenido la confianza suficiente con el alguna vez y sabia perfectamente que te lo ibas a tomar a la tremenda. es cierto que probablemente te lo tenia que haber contado pero yo creo que el lo único que hizo fue evitar un conflicto por una tontería que finalmente se formó igual.. los celos sin motivos son lo peor que te puede pasar porque ambos lo pasais mal y lo unico que consigues es empujar a la otra persona a que verdaderamente haga lo que tanto estas temienr¡do. una relacion se basa en la confianza y si tu no confias en el planteate si verdaderamente quieres estar con el! y si realmente le queires pues yo hablaria con el e intentaria hacer un esfuerzo por controlar esos celos enfermizos y confiar en el ya que no tienes motivos para hacer lo contrario! Suerte (:

A
an0N_804227799z
11/3/13 a las 19:32

Yo lo veo asi..
yo creo que no te lo dijo porque tu no has tenido la confianza suficiente con el alguna vez y sabia perfectamente que te lo ibas a tomar a la tremenda. es cierto que probablemente te lo tenia que haber contado pero yo creo que el lo único que hizo fue evitar un conflicto por una tontería que finalmente se formó igual.. los celos sin motivos son lo peor que te puede pasar porque ambos lo pasais mal y lo unico que consigues es empujar a la otra persona a que verdaderamente haga lo que tanto estas temienr¡do. una relacion se basa en la confianza y si tu no confias en el planteate si verdaderamente quieres estar con el! y si realmente le queires pues yo hablaria con el e intentaria hacer un esfuerzo por controlar esos celos enfermizos y confiar en el ya que no tienes motivos para hacer lo contrario! Suerte (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest