hola a todas es la primera vez que escribo aca, porque la verdad estoy mal m la paso llorando, termine con mi novio xq vi una conversacion del face con una chica que era compañera suya(la verdad la conversacion no tenia nada malo asi q no m molestaba) el primero le envio un msj preguntando si era ella, aparentemente ella no le habia cntestado asi q le pregunte si habia hablado o ella le habia contestado y m juro q el nunca le escribio nada, osea m mentia en la cara. despues d unos dias le dije de frente un poco llorando q vi la conversacion con esa y m lo seguia negando diciendo q el no la escribio, hasta q m dijo que la escribio un compañero d trabajo, cosa q m cayo peor porque le pidio como para luego poderme jurar q el no le hablaba, m puse muy mal, estabamos en la calle llore demaciado y le dije q no lo qeria volver a ver, y solto y se fue q opinan ? yo lo amo mucho supuestamente m lo oculto xq yo soy demaciado celosa con el, no es la primera vez q m miente, aunqe nunca fueron con cosas importanes. el dice q confia en mi, pero xq no tubo el valor de decirmelo?