Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 22:50
J
jatri_9866214
28/11/12 a las 20:30

Hola me gustaria que me dieran un consejo. Tengo a penas 3 años de casada. Siempre fui una mujer trabajadora e independiente y cuando conoci a mi esposo yo tenia mejores condiciones economicas que el. Lo anime tanto a que avanzara, consiguiera un nuevo empleo con mejores beneficios y ahora el se cree mejor persona que yo. Yo tuve un tiempo sin empleo y el debia correr con la mayoria de los gastos, y ahora que estoy tratando de recuperarme economicamente, tengo que jalarle para que me de un poco de dinero, y cuando logro que me de algo de dinero me da como para comer en el dia y el pasaje de bus. Que opinan?

Ver también

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 17:40

.
pues que falta mucho amor en todo eso y que al final se ha convertido en un negocio, en el que se mira a ver quien gana mas y quien maneja el dinero.
Por la forma de tratarte no creo que te quiera mucho, ya que eso no se hace a quien se ama.

J
jemaa_9602911
14/1/13 a las 20:08

A mi me paso algo similar....
Porque no intentas hablarlo con el? Yo intentaria hacerle ver, que si hoy por hoy esta en un lugar mejor, es porque alguien (vos) lo empujo para que el llegara a donde esta. Le diria que uno nunca sabe para donde inclinara la valanza y que su forma de manejar la plata te resulta mezquina. Ustedes al ser una pareja son una unidad. No pueden tener dos realidades economicas distintas. Que no se haga el tonto y que se ponga las pilas. De todas formas, yo no creo que el lo haga de malo. Determinadas cosas hay que enseñarlas y el manejo de la plata en una relacion es una de ellas. Suerte y no tengas miedo de hablarlo con el.

N
nerina_9004179
5/2/13 a las 22:50


yo creo que todavia en el matrimonio no se esta conciente que son uno mismo, es decir, lo mejor para vos es lo mejor para el y lo mejor para el es lo mejor para vos. Cuando en el matrimonio se esta conciente que son una misma carne lo comparten todo todo!!!! alegria, tristeza, etc... esto incluye tambien las cosas materiales, en este caso el dinero. Se nota que tu esposo no esta conciente que tiene que tratar a su esposa como a una reina y hacerla feliz con atenciones, y tener cuidado de ella... te recomiendo que hables con el de eso, concientizalo para que sepa que ahora en el matreimonio todo todo toooodo es compartido y eso incluye el dinero... yo pregunto de manera general: si queres vivir como soltero... para que te casaste??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir