Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 16:10
E
eyra_8434399
2/5/08 a las 23:52

Resulta que estaba ordenando la mesita de noche y cuando estaba ordenando los calcetines de mi novio me he encontrado un preservativo dentro de uno de ellos.

El caso es que nosotros no untilizamos nunca preservativos.

¿ que debo de hacer?

¿ que hago? Necesito un consejo.

Saludos

Ver también

J
jankey_9555200
3/5/08 a las :11

??
Preguntar mi amiga, porque seguramente el si lo s ha usado alguna vez. No te hagas mala leche.

E
eyra_8434399
3/5/08 a las :14
En respuesta a jankey_9555200

??
Preguntar mi amiga, porque seguramente el si lo s ha usado alguna vez. No te hagas mala leche.

Si ya...
si ,le he preguntado y lo unico que me ha dicho : deja eso ahi...

B
bayan_8643157
3/5/08 a las 10:26

Hola!
Pues que vas hacer? Desconfiar amiga, porque si vosotros no los utilizais para que lo quiere? Por si acaso no? pero creo que deberias dejarlo pasar actuar como si no pasase nada y mantenerte alerta porque un detalle puede ser una casualidad pero, si son varios detalles te seguiria pareciendo una casualidad?
Suerte guapa!!

D
danute_5536765
6/5/08 a las 22:36

"es obvio no"
si encontraste el perservativo
es porke te sta enganando y puede ke no sea recientemente si no ke lleve ya musho tiempo aciendolo te aconsejo ke lo enfrentes y le digas ke desde kuando te ha estado enganando y ke porke lo hace y ke un verdadero hombre no le aria eso a su mujer suerte

E
eyra_8434399
6/5/08 a las 23:08
En respuesta a jankey_9555200

??
Preguntar mi amiga, porque seguramente el si lo s ha usado alguna vez. No te hagas mala leche.

He hablado con el
me dijo que se lo habia dado un amigo y que lo guardo ahi para que no me molestara. Tambien me dijo que como nos hemos compado un piso , pues que ya s vamos a utilizarlos , porque no quiere tener hijos

Y
yazmin_8304866
31/8/09 a las 11:35

Ten cuidado


hola!!! hace tiempo a mí me pasó algo parecido. la primera vez encontré 2 preservativos en una mochila y monté en colera. viviamos separados y cuando vino a verme a madrid y a un par de reuniones vi los preservativos. el me juró y me perjuró que no significaban nada. Un año después volví a encontrar 1 preservativo en una maletita suya...pero sorpresa llevaban 1 año y medio caducados.

fijate que si compras ahora una caja no caducarán hasta el 2012 o 2014....por lo que deduci que podían ser de años atras.....

hay veces que hay que ver su reacción y esperar algo mas concreto para realmente saber si te engaña...si no por esos detalles puedes jorobar tu la relación y a lo mejor no te ha sido infiel.

suerte! y animo!

P
petya_8667705
31/8/09 a las 16:10

No te fies
Debes decírselo mirándole a los ojos. No esperes, díselo. Si no tiene nada que ocultar, por que lo enconde?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir