Foro / Pareja

Necesito un consejo!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 23:16
A
ada_8488930
9/6/09 a las 14:48

Hola a tod@s....necesito que me aconsejeis o me deis vuestra opinion.tengo 25 años y me e enamorado de un hombre mayor que yo,el tiene 46.el sabe que estoy enamorada,pero le da mucha importancia a la edad.que debo de hacer olvidarlo,seguir luchando por lo que siento!???.estoy echa un lio.espero vuestras respuestas,un saludo.

Ver también

H
heros_6531992
15/6/09 a las 19:05

Ni caso
No hagas ni caso a este ultimo y largo comentario. Es un caso aislado entre un subnormal que no entendió que se acabó todo y otra persona que no ha sabido poner tampoco punto y final. Eso no es por la edad, son las personas mismas, de más y menos edad. Asi que no hagas ni puñetero caso a la opinión anterior.
Ya tienes edad para ver lo que te conviene o no, para saber si le quieres o no, si el te quiere o no, tienes que saber llevar la situación, ningguno de los dos debe llevar las riendas, es cosa de dos, como en todas las parejas, como a cualquier edad madura, lo contrario, no es normal.
Si eres feliz con él ahora y ves que es una buena persona, aprovecha el momento y disfrutalo, ya habrá tiempo de tomar otras decisiones más adelante.
Saludos

A
anilda_7304324
17/6/09 a las 21:49
En respuesta a heros_6531992

Ni caso
No hagas ni caso a este ultimo y largo comentario. Es un caso aislado entre un subnormal que no entendió que se acabó todo y otra persona que no ha sabido poner tampoco punto y final. Eso no es por la edad, son las personas mismas, de más y menos edad. Asi que no hagas ni puñetero caso a la opinión anterior.
Ya tienes edad para ver lo que te conviene o no, para saber si le quieres o no, si el te quiere o no, tienes que saber llevar la situación, ningguno de los dos debe llevar las riendas, es cosa de dos, como en todas las parejas, como a cualquier edad madura, lo contrario, no es normal.
Si eres feliz con él ahora y ves que es una buena persona, aprovecha el momento y disfrutalo, ya habrá tiempo de tomar otras decisiones más adelante.
Saludos

estoy totalmente de acuerdo contigo!!

H
heros_6531992
17/6/09 a las 23:37

No te sientas ofendida
No te ofendas, no es a ti a quien califico, sino a la otra persona.

No has entendido bien mi respuesta

A
ada_8488930
24/6/09 a las 23:16

Que me decis??
Gracias por todas las respuestas.....todavia ando indecisa,ahora mi pregunta es??.debo de luchar por el sabiendo que no siente lo mismo,que solo me tiene cariño y somos buenos amigos o mejor dejar las cosas asi y no perder esta amistad y el cariño que nos tenemos???..un saludo para tod@s!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest