hace 1 año conoci a un chico ya que estabamos en el mismo salon de clases y desde el comienzo los dos nos coqueteabamos, pero ya que los dos teniamos 2 años el con su novia y yo con mi novio dejamos de hablarnos. hasta que un dia nos toco presentar un examen juntos y comenzamos a platicar ya que los dos teniamos los mismos problemas con nuestras parejas, comenzamos a salir y terminamos los dos con nuestras parejas, y seguimos saliendo por dos meses el venia a mi casa y me presento a todos sus amigos y familias como su novia haha aunque todavia no me pedia que lo fuera! nuestra relacion era perfecta mi familia lo adoraba y a mi su familia! con el puedo divertirme y pasarla como con nadie todo con el es perfecto, hace dos semanas nos hicimos novios y todo iva de maravilla hasta que el fin de semana pasado empezo a comportarse raro y el domingo me mando un mensaje que decia que tenia un problema grande y debiamos de separarnos porque no queria que este problema me afectara, aunque no me dijo cual era el problema ya que dice que le da pena que yo me enterara ya que era algo de su familia y que no queria que me afectara a mi! nose que hacer le marco y no me contesta y estoy muy preocupada ya que no se que pasa o si esta bien o que paso?