Foro / Pareja

Necesitó un consejo estoy desesperada!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 5:20
L
lluvia_9409049
23/6/10 a las 20:39

Hola mi nombre es Brenda tengo 16 años es la primera vez que escribo en el foro y esque la verdad estoy desesperada!!! Llevó 2 años 1 mes con mi novio sólo un año 6 meses viviendo juntos. Cuando éramos novios era tan romántico conmigo tan lindo me mandaba mensajes todo el día y me llamaba mucho siempre quería estar conmigo! Todo el día me decía que me amaba! Desde el día que nos juntamos todo cambió jamáz volví a escuchar de sus labios un té amo! Cuando me fui a vivir con el ya tenía 4 meses de embarazo! Dos meses después de juntarnos era mi cumple y no me regaló nada sólo me félizito! En el embarazo nunca me preguntaba como estaba ni nada! Nunca le importó el nombre de la nena lo escoji yo sola ya que el nunca me dio su opinión siempre era yo la que tomaba su mano y la ponía en mi panzá para que la sintiera cuando nació eso si estaba encantado! La niña tiene ya 11 meses y es su adoración!........ Vivimos un usa y gracias a dios aquí tengo amis padres que me apoyan mucho y mucha familia más! Lo e dejado muchas veces pero luego luego me llama para que regrese me dice que me ama y que vuelva con el! Los primeros días todo va bien y después todo igual! Ase 2 meses me fui a mexico por qué ya lo iva a dejar y me llamó me pidió que vuelva que me amaba que me extrañava que se aviá dado cuenta que me fallo y que iva a cambiar! Pz estuve 2 semanas en mx y volví por qué yo también lo extrañava en mx me enteré que tenía 3 meses y medio de embarazo!!!! Y ahora tengo 5 y medio la primera semana todo bien y luego todo igual! Si me llama ala hora de su lonche y al colgar me dice que me ama! Pero cuando estamos juntos jamás me lo dice! Todo el día peleamos y aveces se va con sus amigos y ya 2 veces a regresado tardísimó!!!!! Yo soy bastante celosa asy que luego luego me imagino que está con otra! En la intimidad ni se diga! Lo asemos frecuente pero sólo me toma 5 minutos y ya no me bésa no me acaricia! Nada!!!!!!! Parece que lo ase por obligación ! Le e ablado de mis sentimientos pero jamás me pone atención! Me siento muy triste! Quisiera largarMe de aquí pero con mi edad y mi condición ni puedo trabajar! Aparte ya e regresado tantas veces a casa de mis padres que me da vergüenza volverlo a aser! No se que devo aser! Me siento horrible, miserable, peor que una basura!!! Necesitó un consejo!

Ver también

X
xumei_6406401
24/6/10 a las 1:34

Con 16 años y ya estás en una situación asi?,deja la verguenza, regresa con tus padres y busca ayuda psicologica.

Saludos.

N
nadiia_6995301
24/6/10 a las 3:24
En respuesta a xumei_6406401

Con 16 años y ya estás en una situación asi?,deja la verguenza, regresa con tus padres y busca ayuda psicologica.

Saludos.

Busca algun tipo de apoyo
mira tu familia siempre siempre te va a apoyar lo que necesitas es hablar claro con tu esposo decirle como te sientes pero todo. ahora no dices que edad tiene el? pero supongo tambien es muy joven por lo tanto creo q su actitud se debe a que no acepta la situacion en la que estan pero tienes que ver por ti y por tus hijos, eres una niña tienes toda la vida por delante estudia en casa o pide ayuda a tus padres busca ayuda psicologica, sal diviertete sanamente busca alguna actividad mantente ocupada, por que si asi es ahora no quiero ver lo q sera en 10 años busca salir adelante y sacar adelante a tus hijos, y nunca pero nunca te calles.....ahora ya no viene al caso decirte pero por q no usaste condon o 16 y en esa situacion pues lo hecho hecho esta....solo mira hacia adelante nunca hacia atras, se que duele pero lo vas a superar............ besos.....

L
lluvia_9409049
24/6/10 a las 5:20

Gracias por contéstar!!!
Jejeje en realidad pensé encontrar más apoyo!!??? Pero bueno el tiene 24 años!!! Y claro que se que son los anticonceptivos!!! No use condón por qué yo amaba y amo ami esposo!!!!! Yo quería casarme con el yo quería tener un hijo y claro que savia lo que me esperaba! Pero yo lo quize asy! Estoy estudiando en casa! Y de echo quiero ser psicóloga!?! No creo que mi problema sea mental! Aparte el fue el primero en mi vida no creás que me andaba acostando con cualquiera! Yo me enamore completamente de el! El era mi todo para mí me trataba como princesa!! Era el príncipe que jamás imagine que existiera! Me asíá feliz a cada momento!! El 2 nene no fue planeado yo estaba tomando pastillas pero al parecer no funcionaron!!! Asy que mejor dejen de criticarme yo escribí aquí por qué me sentía fatal y leyendo esto ahora me siento peor!!! Gracias que dios las bendiga!!! !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir