Foro / Pareja

necesito un consejo de una chica.

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 21:39
B
btisam_18436752
20/3/20 a las 16:17

Hola buenos días, se que este es un foro sólo para mujeres pero necesitó un consejo de una chica.
De ante mano gracias por su atención le cuento tengo una linda relación de al rededor de un año con una chica super linda al mi parecer, casi nunca peliamos es decir si tenemos nuestras diferencias pero normal como en toda relación pero bueno siempre nos hemos dado nuestro espacio nunca me e considerado un hombre celoso pues no le prohibo  nada ya que soy del que piensa que si me quiere no me va a fallar lo mismo piensa ella de mi lo digo porque ella me lo ha dicho en diversas ocasiones el caso es que ella tiene un mejor amigo de la infancia que me tiene obstinado no me parece mal que tenga amigos o amigas pero este tipo me tiene super enojado cada vez que le escribo está con el si quiero salir con ella a solas Siempre tiene que aparecer el yo tengo un pequeño negocio y terminó mi último año de universidad y pues mi tiempo es algo limitado, y el poco tiempo que tengo libre lo quiero pasar con ella pero A SOLAS no con este tipo todo el tiempo encima ya e hablado con ella al respecto y ella dice que es como su hermano pero ya estoy cansado y no se que hacer pues  lo admito e inclusive e sentido celos cosa que jamás me había pasado con nadie y no se que hacer pero si está situación sigue así creo que lo más sano sería terminar la relación no e querido decirle esto porque a pesar de todo la amo y no quiero que piense que la estoy chantajeando, e incluso hay días que para no discutir con ella simplemente la veo y le aplicó la ley de hielo me quedo callado  ya que tampoco quiero ser grosero u algo por el estilo espero me puedan ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
20/3/20 a las 17:17

Tu problema es con tu novia, es ella la que debe hablar con su amigo, es ella la que debe darte tu lugar, y es ella la que debería  querer estar contigo a solas, habla claro con ella, dile todo lo que sientes,  si ves que ella no toma en consideración tu opiniones, pues tendrás que tomar decisiones. 

Hay personas que se enredan tanto en una amistad, que no saben poner límites, es cuestión de dar prioridades, dile a tu novia que puede repartir su tiempo, entre momentos con sus amistades y momentos contigo, que los momentos contigo quieres que sean exclusivos, e igualmente que uds como pareja necesitan intimidad. 

B
bestia101
20/3/20 a las 17:17
Mejor respuesta

Tu problema es con tu novia, es ella la que debe hablar con su amigo, es ella la que debe darte tu lugar, y es ella la que debería  querer estar contigo a solas, habla claro con ella, dile todo lo que sientes,  si ves que ella no toma en consideración tu opiniones, pues tendrás que tomar decisiones. 

Hay personas que se enredan tanto en una amistad, que no saben poner límites, es cuestión de dar prioridades, dile a tu novia que puede repartir su tiempo, entre momentos con sus amistades y momentos contigo, que los momentos contigo quieres que sean exclusivos, e igualmente que uds como pareja necesitan intimidad. 

B
btisam_18436752
20/3/20 a las 21:39
En respuesta a bestia101

Tu problema es con tu novia, es ella la que debe hablar con su amigo, es ella la que debe darte tu lugar, y es ella la que debería  querer estar contigo a solas, habla claro con ella, dile todo lo que sientes,  si ves que ella no toma en consideración tu opiniones, pues tendrás que tomar decisiones. 

Hay personas que se enredan tanto en una amistad, que no saben poner límites, es cuestión de dar prioridades, dile a tu novia que puede repartir su tiempo, entre momentos con sus amistades y momentos contigo, que los momentos contigo quieres que sean exclusivos, e igualmente que uds como pareja necesitan intimidad. 

Tiene razon 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook