Foro / Pareja

Necesito un consejo de mi relación

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 12:07
G
geroni_18553667
17/10/19 a las 4:06

Necesito un consejo, discutimos mi novio  y yo y el me bloqueo de su whatsap yo No fui capaz de hacerlo, al día siguiente el me desbloqueó y me hablo como el segundo día, pero ahora yo quiero bloquearlo solo para ver su reacción, para ver si el es capaz de llamarme por lo que no me va a ver más en línea y saber si me extraña y sigue sintiendo lo mismo por mi, creen que sería buena idea?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
17/10/19 a las 4:09
En respuesta a geroni_18553667

Necesito un consejo, discutimos mi novio  y yo y el me bloqueo de su whatsap yo No fui capaz de hacerlo, al día siguiente el me desbloqueó y me hablo como el segundo día, pero ahora yo quiero bloquearlo solo para ver su reacción, para ver si el es capaz de llamarme por lo que no me va a ver más en línea y saber si me extraña y sigue sintiendo lo mismo por mi, creen que sería buena idea?

jaja es en serio? que edad tienen? 12,13 años,parecen niños chiquitos...

R
rai_18555821
17/10/19 a las 4:16

Este es el geminiano, el que te cobra por hacerte favores, yo pensé que con ese pequeño detalle, esta película había terminado. 

Hace dos meses apenas se conocía, se han bloqueado, se han pedido favores, se han cobrado favores, se desbloquean, o sea solo lo escribo, y no entiendo que relación tienes, creo que no vale la pena. 

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 8:31
En respuesta a geroni_18553667

Necesito un consejo, discutimos mi novio  y yo y el me bloqueo de su whatsap yo No fui capaz de hacerlo, al día siguiente el me desbloqueó y me hablo como el segundo día, pero ahora yo quiero bloquearlo solo para ver su reacción, para ver si el es capaz de llamarme por lo que no me va a ver más en línea y saber si me extraña y sigue sintiendo lo mismo por mi, creen que sería buena idea?

Sí mujer. Hazlo. Verás qué risas.

Y si no reacciona, le dejas la cabeza de un caballo en su cama. Así en plan amenaza de mafia. 

Y si eso no funciona, le secuestras y le encierras en un sótano. 

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 12:07

Es tan buena idea como hacerte caso por aquí... es decir... se reirá como nos reímos los demás... con cada uno de tus hilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook