Foro / Pareja

Necesito un consejo de amor

M
ming_5500414
21/4/18 a las 14:52

Cuando empecé la preparatoria notaba como un chico me miraba mucho y cuando estaba con un amigo suyo como que lo molestaba de broma cuando yo pasaba por delante pero yo pasaba porque en aquel momento sentía algo por otra persona y nunca había hablado con él. Sí que lo conocía pero porque es un chico bastante popular. El caso, un día iba por la calle y recibí de su parte y de la de sus amigos silbidos, pero pasé porque en aquel momento no sabía como reaccionar. Los días pasaron y seguía mirándome, pero esta vez me miraban todos sus amigos también. Estaba algo emocionada ya que porfin se había dignado a mostrarme algo de interés pero, tres días después lo vi liándose con otra y aún encima como una idiota me quedé mirando y lo más sorpréndete es que se me quedó mirando también. Total que decidí pasar pero un día, recibí silbidos pero el no estaba, si no dos de sus amigos. Me había enterado de que uno de sus amigos había cortado con su novia y supuse que era el. Pero me había equivocado y durante una excursión volvió a mostrar su interés pero yo estaba muy confundía ya que ¿porque me habían silbado sus amigos si él no estaba? Todo me parecía muy extraño (hacían cosas muy raras y se sentaba cerca mia todo el rato) y aún encima no me hablaba. Total, que un día de fiesta una amiga mía fue a junto un amigo suyo (el que pensé que le gustaba) para preguntarle que estaba pasando, le preguntó por el chico y por los silbidos y si a ese chico le gustaba o que pasaba, a lo que él respondió que no sabía de lo que le estaba hablando y que no había pasado nada. Yo cuando me lo contó me quedé a sorpendida y demasiado enojada. El problema es que a mi ahora el me gusta, y ya no se que hacer ni que pensar, he intentado estar con más chicos y olvidarme pero es que no puedo. ¿Qué piensan ustedes?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir