Foro / Pareja

Necesito un consejo ;( como superar una ruptura?!???

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 14:03
A
an0N_808609499z
18/4/12 a las 1:30

Les resumire mi historia.. Tengo 4 años en una relación q solo me a hecho daño.. Conocí al q ahora es mi esposo cuando tenía 16 años el tenía 28.. Tiempo después medí cuenta q el vivía con alguien mas Tienen una relacion de 12 años Sin hijoS Hay un hijo de parte de ella de Una relacion anterior..JAMÁS me lo uviese imaginado q el tenía a alguien mas después ke me di cuenta nos dejamos el me buscaba como loco y yo x ingenua le di una oportunidad regresamos alos 2 meses me di cuenta q todavía estaba con ella lo deje pero para mi sorpresa casi alos 2 meses de avernos dejado me di cuenta q estaba embarazada.. Bueno pues paso tiempo volvimos nos casamos x el civil me fui a vivir a su casa después me salí de ayi ya q el era bien indiferente y hacia lo q se le antojaba!! Siempre lo mismo.. DESPUÉS Q ME SALÍ YO REGRESO SU EX MUJER A VIVIR AYI, HACE UN AÑO PASO UN INCIDENTE ESTABAN INVOLUCRADOS EN UN INCIDENTE LEGAL.. Me buscaba q volviéramos x el niño q el me keria, la misma cantaleta de siempre AHORA SU EXCUSA ERA DE Q NO LA PODÍA DEJAR X ESE INCIDENTE Q ESPARA A Q TODO PASARA Y DESPUÉS NOS MOVERÍAMOS JUNTOS EN ESE PROCESO YO SALÍ EMBARASADA OTRA VEZ AHORA TODO ESO LEGAL Q TENÍAN SE TERMINO.. Ya no hay excusas para q el no forme un hogar conmigo y mis hijos pero no a hecho nada al respecto al contrario kiere tenerme de su amante nada mas AHORA DICE Q YO TENGO LA CULPA Q SOY UNA INMADURA Q YO ME LO TENGO Q GANAR A EL Y Q DESPUÉS VEEREMOS Q PASA!! YO LE DIGO Q NO SOMOS UNOS NIÑOS YA, Q YA HAY NIÑOS X MEDIO Ó ES O NO!! SE Q LO CORRECTO ES Q ME ALEJE DE EL XK EL NO ES UN BUEN HOMBRE PERO SE ME ES DIFÍCIL Y MAS CON MIS 2 HIJOS!! AHORA TODO SE A EMPEORADO MAS A EL YA SE LE HACIA NORMAL HABLARME DE ELLA.. EN UNA OCACION HABLE CON ELLA CUANDO YO Y EL APENAS ÉRAMOS NOVIOS ELLA ME DIJO Q EL ERA MUY MUJERIEGO Q ELLA YA LE HABÍA PERDONADO VARIAS INFIDELIDADES PERO Q EL NO CAMBIABA!! Blah Blah !! Me tenia como su ... decía q me ama pero yo digo "ALGUIEN Q TE AMA NO TE LASTIMA DE NINGUNA MANERA" me canse de estar en ese triángulo amoroso!! KIERO SALIR DE ESTO YA A VECES ME SIENTO CULPABLE YO XK EL ME CULPA AMI DE TODO!! NECESITO AYUDAA!! Aveces me Mata solo pensar q con ella si pueda hacer feliz con ella ya q es una relación q tampoco entiendo cada kien anda x su lado pero también digo q eso ya no me tiene q importar hace 3 semanas decidí ponerle fin a todo esto y se q es lo mejor se ke mejores cosas vendrán!! PERO ME CUESTA TANTO EL TODAVÍA ME BUSCA Y SIEMPRE SU EXCUSA SON MIS HIJOS!! AHORA DICE Q LE DE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Q REGRESE PERO Q CAMBIE MI MANERA DE SER!! YA NO CREO EN EL!! No se q hacer necesito un consejo!! -NO CABE DUDA Q EL AMOR ES BIEN TONTO

Ver también

M
melis_7832110
18/4/12 a las 14:03


El no va a cambiar, cuantas veces necesitas volver cpon el y que te haga daño para que te des cuenta..
Muchacha lo pasaras mal al principio hasta que cambies esa dependencia que tienes, pero te aseguro que la cambiaras y estaras bien y entonces abriras los ojos y te daras cuenta de todo lo que estas pasando.
Lo veo un maltratador psicologico asi que dejalo que se vaya con quien le rote, por que solo es como acabara y que lo aguante quien quiera, pero si tu crees que vales mas, pues no lo pienses lucha por superarlo, da igual que tengas hijos, aun no es tarde, asi que no dejes pasar el tiempo mas.

Al menos es mi opinion, cualquier cosa que necesites no dudes en escribir.
Un saludo muchos animos y adelante!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest