Foro / Pareja

Necesito un consejo chicas!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 13:10
B
bixia_9150188
10/11/07 a las 4:56

hola.mi problema es el siguiente:
hace 2 anos mi esposo me fue infiel con una mujer 5 anos mas grande que el gorda,fea y con 2 hijos, eso me causo mucho dano psicologico y fisico. lo perdone de dientes pa' fuera pero no de corazon por mi hija que en ese entonces tenia 4 meses. ademas de eso el chateaba con su ex por el msn y llego a desirme que estaba confundido y no sabia si realmente me queria.eso me hiso sufrir mucho.llego a golpearme e insultame. he tratado de estar bien con el pero el recuerdo de el dano que me hiso siempre esta ahy.me he querido ir de mi casa pero el siempre me lo impide. vivo en constante conflicto y peleas de nada sirve que yo ponga de mi parte si el no lo hace.ya no se que hacer. ademas de eso 2 meses despues de la infidelidad conoci un chico que con el tiempo me fui enamorando de el, siempre lo rechase por no hacerle mal a mi marido apesar de su engano, pero ahora que tengo mas claras las cosas yo quiero mucho y pienso en el otro.lo aleje de mi y ahora no se si dejar a mi marido? . buscar al otro? o seguir con mi marido sin ser realmente feliz. no lo se. algun consejo? please.

Ver también

A
an0N_906329599z
10/11/07 a las 13:04

Creo que está bastante claro...
¿Te vale la pena seguir con tu marido? ¿tener la mosca detras de la oreja pensando que puede serte infiel de nuevo? y...lo peor de todo, ¿despues de golpearte e insultarte, pretendes seguir con él?...yo no se que haces aun ahi, sinceramente te lo digo. Si lo haces por tu hija, que error más grande, porque sólo le haras daño a ella...yo soy hija de padres divorciados, y lo he agradecido siempre.
Asi que no dudes más, y sal de esa espiral que sabes a ciencia cierta que no te llevará a ninguna parte.
Independientemente de ese chico que te enamoró hace un tiempo, no le busques ni pienses en nadie de momento. Piensa en tí, buscate a ti misma, para poder ser feliz.

V
viena_8592607
10/11/07 a las 13:10

Primero, lee el post de la reginamantis.
Luego, deja a tu marido, date un buen tiempo para recuperarte de todo ese pasado tan penoso.
El tiempo y tu corazon te diran si buscas al otro, pero primero, resuelve tus problemas, ok?
Ah la proxcima que te sea infiel, no importa si la otra es gorda fea, vieja con hijos o sin ellos, o flaca, greñuda, pobre, rica, preciosa, bellisima joven o o maruja. Infidelidad es infidelidad!!! y no tiene justificaciones!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir