Foro / Pareja

Necesito un consejo ayudaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las :55
M
myrna_5366096
13/12/19 a las 23:38

Verán estoy casada hace 4 años y tengo un bebé de 2 años, hace dos años que vivimos con mis papás y estamos bien, pero mi esposo quiere que nos vayamos a vivir a casa de su mamá, yo no me quiero ir mi suegra no es mala con migo pero si es algo complicada y especial, a parte de que yo aun estudió y trabajo, mi mamá me a apoyado bastante cuidandome a mi niña, mi esposo se quiere ir pero yo le digo que necesito a mis papás que yo ahorita no me puedo ir por la ayuda que me dan y que a parte estamos bien aquí pero el no quiere se aferra a irse a vivir allá y yo no quiero por un momento pensé que por ser mi esposo lo tenía que seguir pero llegue a la conclusión que no sería feliz allá por que desde que me comentó eso e estado muy mal en la casa de su mamá viven todos sus hermanos y son algo groseros no con migo pero si con la mujer hablan muy vulgar y no quiero que mi hija crezca con eso ayudenme que hago que opinan me voy aun poniendo mi felicidad de por medio o que hago 😔

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
14/12/19 a las :55

Pues,  lo mejor es que ambos se aprieten los pantalones y le echen bolas para irse a vivir solos, uds ya son una familia y necesitan de su espacio, eso de estar viviendo con los suegros, casi nunca, trae buenos resultados. 

Si no queda de otra, quédate en la casa de tus padres, no vayas donde crees que te van a maltratar o no serás feliz, hazle saber y entender esto a tu pareja. 

R
rai_18555821
14/12/19 a las :55
Mejor respuesta

Pues,  lo mejor es que ambos se aprieten los pantalones y le echen bolas para irse a vivir solos, uds ya son una familia y necesitan de su espacio, eso de estar viviendo con los suegros, casi nunca, trae buenos resultados. 

Si no queda de otra, quédate en la casa de tus padres, no vayas donde crees que te van a maltratar o no serás feliz, hazle saber y entender esto a tu pareja. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir