Necesito un consejo ayuda por favor
Hola a todos estoy pasando por un problema ahorita que me afecta mucho, tengo mi pareja es una relación corta de 8 meses resulta que un día vi su computar prendido y yo estaba solo y vi unas fotos de ella y su ex pareja las fotos son viejas yo no existía en ese tiempo en su vida, el tipo le mandaba el pene y ella los senos y yo hable con ella y le dije que porque conservaba esas fotos y me dijo que olvido borrarlas pero que ella sabían que las fotos estaban ahí y en su teléfono tenia los números y le dije de quién es este número y me decía que no sabía hasta que se decidió y dijo que era de el tipo pero que ella no se hablaba con el, ahora no sé qué hacer no confío en ella yo soy partidario de que cuando uno empieza una relación debe borrar el pasado espero sus consejos que opinan
Ver también
Hola a todos estoy pasando por un problema ahorita que me afecta mucho, tengo mi pareja es una relación corta de 8 meses resulta que un día vi su computar prendido y yo estaba solo y vi unas fotos de ella y su ex pareja las fotos son viejas yo no existía en ese tiempo en su vida, el tipo le mandaba el pene y ella los senos y yo hable con ella y le dije que porque conservaba esas fotos y me dijo que olvido borrarlas pero que ella sabían que las fotos estaban ahí y en su teléfono tenia los números y le dije de quién es este número y me decía que no sabía hasta que se decidió y dijo que era de el tipo pero que ella no se hablaba con el, ahora no sé qué hacer no confío en ella yo soy partidario de que cuando uno empieza una relación debe borrar el pasado espero sus consejos que opinan
Pasado, pasado es. No tiene porque borrar nada. Ni tu fisgonear en su movil u ordenador. Me parece de muy mal gusto y menos pedirle explicaciones por eso! 
dicen que lo que no fue en tu año no te hace daño, en lo particular mi ex,tiene todas nuestras fotos, jamas las ha quitado de nada, y yo solo tengo una que otra donde tocaba salia con la familia, quizas estuvo mal de parte de tu novia ocultarte el numero, pero de que sirve borrarlo si de todas maneras lo sabra de memoria? quizas deberian de practicar mas confianza y comunicacion. saludos!!
Concuerdo totalmente con Tigo
Yo la verdad opino que hay que respetar el pasado de las demás personas que nos rodean pero la verdad es que si no le parece que una relación sea sana cuando las parejas aún conserven cosas sobre la intimidad con sus ex parejas yo creo que debe de darle su lugar a cada cosa si fue en el pasado y no desea más a su ex ( que se supone que por eso está contigo) por qué quiere comenzar de nuevo con alguien más ese contenido no debe de tenerlo la verdad por qué tú eres su actual pareja y debe tratarte como tal no eres un amigo que sabe de sus intimidades con su ex solamente yo digo que lo hables bien con ella si no quiere por ejemplo dejar el pasado en el pasado creo que lo mejor sería buscarte a alguien que si quiera comenzar de cero con Tigo y con el pie derecho
Pues yo tengo fotos de mi ex y tengo ahora pareja. El caso es que nunca las voy a mirar... las tengo ahi archivadas y cuando las veo por casualidas no me dicen nada pero fue parte de mi vida y no quiero borrarlas aunque nunca las recuerdo. Ademas las relaciones futuras tampoco sabes como te van a salir como para borrar tus recuerdos para siempre. Lo malo es si las ve y que piensa cuando las ve. Ahi ya tienes que confiar o no en lo que te diga