Foro / Pareja

necesito un consejo!!!!!....ayuda por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:27
V
velia_8349302
4/6/09 a las 17:01

Me he peliado con mi pareja, sus celos son estan al maximo.

tuvimos una conversacion, inicio muy bien, dijo que tenia varias preguntas que hacerme, me cuestiono acerca de un hombre, solo que me dijo que me habian visto platicar con el fuera de mi trabajo, y que me habia subido a su carro y me fui con el. Le mencione que si habia sido asi, que no habia pasado nada malo, es el chofer que trabaja donde trabajo yo, , ese dia me dio un aventon a la avenida donde tomo el autobus.

mi novio se molesto por que se entero por otro lado y no por mi que me habia subido a su carro, probablemente esta mal que me haya subido, pero en ese momento no le vi nada de malo, eso ya fue hace como un mes y yo no le habia tomado importancia, tanta como le tomo el no, como se entero por otra persona, no se que tanto le dijo que le lavo la cabeza, mi novio sabe que yo nunca le seria infiel. estoy muy enamorda de el solo que a veces me siento mal por que si desconfia de mi.

despues de que discutimos se porto medio, como explicarlo, me hablo de una manera golpeada y me veia como si me hubiera enrredado con esa persona...me senti muy mal dadas las circunstancias, creo yo, no tengo por que disculparme, no siento que haya hecho algo malo....

no se que es lo que debo hacer disculparme o esperar a que calmen las cosas o que ...¿?¿? no see..

Ver también

C
chadia_7295847
4/6/09 a las 18:05

La verdad es muy triste vivir una relación así, siempre como cuidandote del mas m inimo detalle para q no se enoje, no te deja ser tu misma, no te da la confianza , la verdad yo no viviria asi con alguien, tan padre que es salir sola ir y venir a tu antojo y con la confianza plena de tu chico , como dice mi madre si te quieren engañar lo haran asi segun tu los tengas bien checados....

mi consejo es que por tu bien termines esa relacion , te va a doler un tiempo pero sera peor si te llegas a casar con él, un infierno

V
velia_8349302
4/6/09 a las 18:41
En respuesta a chadia_7295847

La verdad es muy triste vivir una relación así, siempre como cuidandote del mas m inimo detalle para q no se enoje, no te deja ser tu misma, no te da la confianza , la verdad yo no viviria asi con alguien, tan padre que es salir sola ir y venir a tu antojo y con la confianza plena de tu chico , como dice mi madre si te quieren engañar lo haran asi segun tu los tengas bien checados....

mi consejo es que por tu bien termines esa relacion , te va a doler un tiempo pero sera peor si te llegas a casar con él, un infierno

gracias!! por escribir, la verdad necesito el consejo de alguien!!
creo que si pensare mucho en eso

W
wu_8265303
4/6/09 a las 21:04

Que dificil situación
Yo creo que si tú conoces bien a tu pareja puedes determinar si sus celos tienen fundamento o no

Yo soy bien celosa y por eso entiendo a tu novio, con la diferencia que yo aunque me esté muriendo de rabia trato de disimularlo y le pregunto las cosas con una gran normalidad

Debes meditar mucho y no tomar una decisión apresurada, por el momento espera y cuando el te de la oportunidad, explícale y si te quiere te comprenderá

V
velia_8349302
4/6/09 a las 21:27
En respuesta a wu_8265303

Que dificil situación
Yo creo que si tú conoces bien a tu pareja puedes determinar si sus celos tienen fundamento o no

Yo soy bien celosa y por eso entiendo a tu novio, con la diferencia que yo aunque me esté muriendo de rabia trato de disimularlo y le pregunto las cosas con una gran normalidad

Debes meditar mucho y no tomar una decisión apresurada, por el momento espera y cuando el te de la oportunidad, explícale y si te quiere te comprenderá

graciass!!!!!!......

por tomarte tu tiempo y aconsejarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram