Me he peliado con mi pareja, sus celos son estan al maximo.
tuvimos una conversacion, inicio muy bien, dijo que tenia varias preguntas que hacerme, me cuestiono acerca de un hombre, solo que me dijo que me habian visto platicar con el fuera de mi trabajo, y que me habia subido a su carro y me fui con el. Le mencione que si habia sido asi, que no habia pasado nada malo, es el chofer que trabaja donde trabajo yo, , ese dia me dio un aventon a la avenida donde tomo el autobus.
mi novio se molesto por que se entero por otro lado y no por mi que me habia subido a su carro, probablemente esta mal que me haya subido, pero en ese momento no le vi nada de malo, eso ya fue hace como un mes y yo no le habia tomado importancia, tanta como le tomo el no, como se entero por otra persona, no se que tanto le dijo que le lavo la cabeza, mi novio sabe que yo nunca le seria infiel. estoy muy enamorda de el solo que a veces me siento mal por que si desconfia de mi.
despues de que discutimos se porto medio, como explicarlo, me hablo de una manera golpeada y me veia como si me hubiera enrredado con esa persona...me senti muy mal dadas las circunstancias, creo yo, no tengo por que disculparme, no siento que haya hecho algo malo....
no se que es lo que debo hacer disculparme o esperar a que calmen las cosas o que ...¿?¿? no see..