Inicie con una relacion muy hermosa, hasta que intervino una persona y nos separamos..crei q iba a ser el final Obviamente fue extremadamente dificil..sin embargo,el me seguia buscando,nunca entendi por que lo sentia y sigo sintiendo como cuando te dicen la verdad( es algo tan dificil de decir)..al final de cuentas volvimos, dandonos cunta q no queriamos estar separados,al volver todo parecia que iba a ser bueno de nuevo y solo fue un desliz, un hermoso romance de jovenes en el q se goza reir,amar,sentir aquel abrazo que q entibia...
Sin embargo cortamos una vez mas a mi esa vez m destrozo no sabia q hacer, el me decia q era por q queria estar solo,no habia planes conmigo,no sentia nada ya...pero al poco tiempo( y habllo enserio cuando digo poco) volvia y m decia es mentira esode no quererme y vollviamos...
Y asi siguio esto volviendo cortando, volviendo,cortando,si como niños,en cada una sentia me partia el corazon,lloraba a moco tendido,diciendo por que es asi?!si hacia dos dias m decia te quiero etc,y el decia siempre su misma historia es q te quiero y tanto no quiero lastimarte y por eso m quiero ir...y yo decia pero me lastimas cuando te vas!!!
Hasta hace apenas,una vez mas se volvio a ir" extrañamente no me sentia como antes, sentia q todo iba a ser igual,regresar y empezo el tiempo y no lo veia llegar y llego una persona que paresiece en el momento indicado,siempre senti q su abrazo m da silencio y paz me gusta,no lo puedo negar, pero a pesar de que se q nohay q comparar falta mucho para llenar lo q necesito lo q quiero.Y en el momento en q quise dar mas pie con esta nueva la anterior empezo intervenir de nuevo,lo extrañaba tanto, tenia tanta necesidad d darle un abrazo verle siquiera y regresamos..
El me dijo qe no qria estar solo q era el amor de su vida y q me amaba y m lo iba a demostrar! le creo..y apenas me dijo la verdad, la persona q habia intervenido en un principio,volvio hablandole dandole promesas pero se dio cuenta q no funcionaria y ella lo dejo,no duro dice el, pero no queria estar solo y se dio cuenta q conmigo tenia todo,el me dijo ella simplemente esta en el pasado y aun mas extraño fue como si m quitaran un peso de ensima,senti a diferencia de la primera vez q es cierto...no m siento ni descepcionada, ni trizte, ni enojada ni sacada de onda, no c q siento o no se q sentir,realmente no quiero q se vaya,
ALGUIEN QUIEN SEA DIGANME (no se ni lo q quiero escuchar) SOLO DIGAN ALGO AYUDENME..