Hola, les cuento mi historia, tengo 19 años y estoy con un chico de 35 años, la edad mucho no me interesa, el tema es que yo lo conocí a el estando de novia, yo estuve 3 años y un par de meses de novia, el tema es que empecé a hablar con este chico mayor que yo, y me fué gustando, siendo que lo veía siempre, pero nunca habíamos hablado personalmente, conversabamos a través de internet, y cada vez me iba gustando más. Yo con mi novio había cortado una vez porque el me había sido infiel con una vecina de donde vive su padre, y de ahí que yo empecé a darle menos importancia, siendo que lo amaba con todo mi corazón.
El tema es que éste chico mayor que yo me gustó y dejé a mi novio, ahora hace 6 meses que estamos juntos y mi ex me sigue llamando, y por momentos lo extraño, porque fué mi primer amor, pero en este tiempo me eh enterado que el estuvo con otras chicas y demás, más allá de que me engañó cuando estabamos juntos, y este chico que empecé a conocer, mayor que yo, es un divino, un tipo sincero, que le gustan las cosas bien hechas y claras, es decir, sin vueltas y sin pendejadas ( como cualquier persona querria) ... Ahora, a lo que voy yo, es que deberia volver con mi ex ? o, debo seguir con este chico?... Mis sentimientos hacia mi ex son que con él me divertia un poco más, pero por su edad, 21, y si lo quiero, pero no sé si valdrá la pena dejar a un tipo sincero y bueno, a cambio de un poco de diversión? Cuando digo diversión, me refiero a salir y demás.
Gracias por leer.
Realmente necesito un consejo, no quiero seguir más así.