A ver como empiezo esto...
Digamos que tengo una "relación" con un chico a distancia, es una historia peculiar y diferente a lo "normal". Nos conocimos hace años y mantuvimos el contacto, hasta tal punto que nos llamamos por skype casi cada día. (el vive en otro continente..) Pero de esto ya hace unos tres años.... Que es mucho tiempo...
El año pasado nos vimos, porque el vino a Europa, y fue genial! Lo pasamos muy bien juntos, habia una conexion que no he sentido con nadie mas. Desde ese punto, la unión entre nosotros se hizo más fuerte aún. Pero hay veces que el está como ausente, no contesta a mis mensajes, no está tan por mi... Y a mi me entran las dudas de que es lo que siente él, pues hay veces que es muuuy cariñoso y otras que no...Porque ya le he dicho mil veces que si él está con alguien me gustaría saberlo, por no ser una boba escribiendole cuando el está pasando el rato con otra chica, que no es que no pueda, no hay nada dicho entre nosotros, pero me gustaría saber.
La semana pasada, le mandé un mensaje diciendole todo esto que sentia, y me respondió que me ama... Pero entonces porque está ausente??? No se que hacer o pensar!! Necesito un consejo desde fuera! Gracias