En respuesta a manana_5487169
Muchas graciasss por tus palabras!!!
hola,,, muchas gracias,, es muy dificil hacer una compracion de ambos, porque mi marido es la persona que mas me amo en el mundo , el da todo por mi!! todooooooooo!!! es muy trabajador, muy buenas persona, hace deportes, no toma , no fuma!! realmente siento su amor hacia mi, da la vida por mi!! es muy injusto con el, es como vos decis,, la otra persona,, tiene una vida muy dificil, muy mala,,,, entonces no hay punto de compracion!! el problema es q cada vez q hablo c la otra persona se me mueve el mundo y me dan ganas de salir corriendoo!! me dan muchas ganas de verlo, pero solo para ver que pasaria,, solo p sacarmelas dudas o para conluir loq me quedo pendiente hace 10 años atras,, pero a mi marido no lo vo a dejar,,,, no lo puedo hacer, mi corazonno me lo permite!!!
Micaela
En este comentario tuyo anterior no hablas del amor que tú sientes por tu marido. Hablas de lo perfecto que él es contigo. No es lo mismo ¿eh? Hablas de que tienes al hombre perfecto a tu lado por decirlo así y que te da miedo perderlo, pero no de que él te ame o tú lo ames a él. No confundas el amor con la necesidad.