Foro / Pareja

Necesito un consejito chicas,,,,, amo a dos hombres!! ue hago????????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:57
M
manana_5487169
11/11/10 a las 16:27

hola muy buenos dias, estoy muy confundida, quiero contarles masomenos muy breve esta historia,,, estoy casada hace 3 años, tengo 23 años, amo a mi marido eso no es dua, el problema es que hace unos dias encontre al amor de mi vida que no lo veo hace 10 años!!! vive en otra provincia pero chateamos y nos hablamos por telefono todos los dias, es muy dificil para mi porque hace diez años me arrebataron su amor, yo vivia en bs as y mis padres se quisieron ir a vivir a otra provincia y por supuesto con la edad que tenia no podia decirles nada y seguirlos, ahora despues de diez años de busqueda,, lo encontre y me di cuenta que estoy muy enamorada de el todavia!!!!! que hago???????? graciassssssssssssssssss

Ver también

M
manana_5487169
23/11/10 a las 14:12

Graciasss!!!!
muchas gracias por tu respuesta, pero mi conflicto en este momento es justamente que amo a mi marido!! y muchoooo!!! es lo mejor q me paso,, pero tambien cada vez q hablo c esta persona o la veo por foto, se me hace un nudo en el estomago y me dan ganas de salir corriendo!!! porq lo ame mucho tambien,, y lo busque por diez añossss. y ahora q tengo la posibilidad de verlo no se q hacer!!!! tampoco lo valee!! no se....

M
manana_5487169
23/11/10 a las 14:19

Muchas graciasss por tus palabras!!!
hola,,, muchas gracias,, es muy dificil hacer una compracion de ambos, porque mi marido es la persona que mas me amo en el mundo , el da todo por mi!! todooooooooo!!! es muy trabajador, muy buenas persona, hace deportes, no toma , no fuma!! realmente siento su amor hacia mi, da la vida por mi!! es muy injusto con el, es como vos decis,, la otra persona,, tiene una vida muy dificil, muy mala,,,, entonces no hay punto de compracion!! el problema es q cada vez q hablo c la otra persona se me mueve el mundo y me dan ganas de salir corriendoo!! me dan muchas ganas de verlo, pero solo para ver que pasaria,, solo p sacarmelas dudas o para conluir loq me quedo pendiente hace 10 años atras,, pero a mi marido no lo vo a dejar,,,, no lo puedo hacer, mi corazonno me lo permite!!!

M
mouna_6870656
23/11/10 a las 14:25

No amarás a dos hombres, quizás por uno sientes admiración, añoranza de esos años de niñez o juventud, pero no amor. Es imposible. A lo mejor sientes pena de eso que ahora no vives con tu marido porque ya lo tienes a tu lado, de ese cosquilleo en la barriga, de esos nervios cuando lo ibas a ver, de esas horas frente al armario y al espejo, por las dudas de qué me pongo, como me peino, me maquillo mucho o poco. Pero nena, sí sigues enamorada de tu marido eso lo puedes volver a conseguir.
En tus manos está cambiar la monotonía y seguro que tu marido también lo agradecerá. Dedicate a tí mucho tiempo y también has cosas nuevas con tu marido. Verás como tu opinión cambia. Otra cosa es que te hayas casado por obligación o estando enamorado de otro hombre. Ese ya es otro caso, pero ahí sí tendrías que dejar a tu marido.

M
mouna_6870656
23/11/10 a las 14:27
En respuesta a manana_5487169

Muchas graciasss por tus palabras!!!
hola,,, muchas gracias,, es muy dificil hacer una compracion de ambos, porque mi marido es la persona que mas me amo en el mundo , el da todo por mi!! todooooooooo!!! es muy trabajador, muy buenas persona, hace deportes, no toma , no fuma!! realmente siento su amor hacia mi, da la vida por mi!! es muy injusto con el, es como vos decis,, la otra persona,, tiene una vida muy dificil, muy mala,,,, entonces no hay punto de compracion!! el problema es q cada vez q hablo c la otra persona se me mueve el mundo y me dan ganas de salir corriendoo!! me dan muchas ganas de verlo, pero solo para ver que pasaria,, solo p sacarmelas dudas o para conluir loq me quedo pendiente hace 10 años atras,, pero a mi marido no lo vo a dejar,,,, no lo puedo hacer, mi corazonno me lo permite!!!

Micaela
En este comentario tuyo anterior no hablas del amor que tú sientes por tu marido. Hablas de lo perfecto que él es contigo. No es lo mismo ¿eh? Hablas de que tienes al hombre perfecto a tu lado por decirlo así y que te da miedo perderlo, pero no de que él te ame o tú lo ames a él. No confundas el amor con la necesidad.

T
tao_8534711
24/11/10 a las 23:48

La prisa mata
si has podido vivir 10 años sin ese amor de la infancia podrás aguantar un pokito más. Yo te sugiero ke rekojas mas informacion relacionada con esta situacion ke estas viviendo.
entre otros, este libro te puede ayudar mas de lo ke imaginas: "mujeres que aman demasiado" de robin norwood.
si te precipitas no seras culpable pero si responsable. actua con consecuencia.

A
an0N_675056499z
1/12/10 a las 13:57

Yo pienso
que si de verdad amases a tu marido, no te estarías planteando esta duda.

Hipatia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram