Foro / Pareja

Necesito un consejillo xfiss

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 16:53
Y
yulema_9074188
17/3/04 a las 6:28

Holas!

Tengo una duda y espero me ayuden,por lo que me he podido informar una chica puede estar con la menstruacion y embarazada,ese tipo de embarazo tiene un nombre q ahora no lo recuerdo..
En fin, el mes pasado me vino la regla pero me duro como 5 dias y este mes solo 3 dias y muy poco! eso me asusta xq e tenido relaciones..existe la posibilidad de que este embarazada?? debo hacerme una prueba??,necesito un consejo. Gracias byeee

Ver también

R
rosali_9774980
17/3/04 a las 11:00

Si, es posible!
Si es posible quedar embarazada y que al mes siguiente te venga la regla. No es lo mas habitual pero si posible. Lo de los dias y la cantidad creo que no tiene mucho que ver, aunque no lo se seguro. De hecho aunque yo soy muy regular, algunas veces he tenido reglas de solo 3 dias, puede ser por tu estado fisico y animico en el momento. Ya sabes que a nosotras todo nos influye!! jeje
De todas formas, dices que has tenido relaciones pero, has usado algun metodo anticonceptivo? Si no es asi, hazte la prueba para quedarte mas tranquila.
Y usa siempre algun metodo!! Bien sea preservativo, pildora.... lo que sea, pero que sea fiable! No vale la pena correr riesgos, te lo aseguro!
Un besote Petrita!

M
myrna_5958141
17/3/04 a las 16:00

No corazon
si estas embaraza no mestruas,si puede ser que tengas unas pequeñas perdidas y justo concuerdan con la fecha de tu regla,¿pero mestruar?no.
A veces sucede que estes embaraza y tengas unas pequeñas perdidas y a eso nosotras lo confundimos con mestruacion.Si tu regla es de 5 dias y este mes te vino 3 dias puede ser que tu regla a sido de 3 dias o que haya sido una pequeña perdida y te duro esos dias.
Si tienes duda realizate un test y adios problema.
Besos y suerte.

Y
yarely_5961391
17/3/04 a las 16:53

Hola
soy chiki i soy nueva
contarme cosillas vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook