Foro / Pareja

Necesito un conjeto de ustedes... que piensan de mi historia.. de amor o decepcion

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 2:36
R
rafika_6372850
8/7/11 a las 18:20

les contare mi historia o quizas mi decepcion...
desde niña siempre soñe estar con un hombre que siempre me valore y me respete.. pero lamentablemente siempre he tenido decepciones en el amor.. no me quejo no soy fea ni tampoco tan hermosa...soy una chica que trabaja y estudia siempre exigiendo mucho mas de lo que pueda hacer...
hace mas de 1 año estuve con un chico llamado ronny que estudia en la misma universidad que yo... es una persona muy agradable, sencilla y un poco timido pero detallista... compartiamos cursos siempre junto... yo sentia desde ya que el era la persona indicada... en mi vida... siempre coketeaba con el y sentia su aceptacion por los alagos que me hacia...
salimos de vacaciones no estuvimos en contacto desde aquel dia que fue el cumpleaños de mi amiga karinita amiga en comun... fui al cumpleaños estaba enferma ese dia un poco delicada pero en el fondo yo sabia que el iba a ir... fui nerviosa y estuvo al principio miradas pero despues un acercamiento.. conversamos a hablar todo fue tan rapido.. ese dia que estuvimos acepte estar con el... me gustaba y yo creo que al tambien...
al dia siguiente de poder conversar con el y preguntarle que es lo que yo significaba yo en su vida... me dijo tantas cosas q le gustaba y queria star conmigo todo fue tan rapido y tan maravilloso para mi.. pero me confio que nadie tenia que enterarse que yo estaba con el... al principio lo acepte pero despues me comenzo a incomodar por que no queria que nuestros amigos en comun se enteraran de nuestra relacion... fui una tonta o quizas ... pero despues de eso el termino conmigo... de tantas preciones q yo le exigia... despues de eso nos dimos nuestro tiempo.. sufri bastante demasiado me habia enamorado de el.. como no se imagina lo keria bastante...
siempre he sido orgullosa muy poco he dado mi brazo a torcer... pensando como una tonta y una chikilla... comenze a salir con un amigo en comun de nosotros joan... actualemte estoy con el!!! pero quizas estoy con el o no se si estoy con el.. muy pocas veces nos vemos a pesar de estar en la misma universidad... el es un chiko trankilo a diferencia de ronny el no es tan detallista un poco torpe y torco... un poco descuidado quizas lo entiendo por lo mismo que es solo no gana tanto como poder comprarse ropa mayormente ayuda a su familia con lo poco o mucho que tiene...
a pesar de todo poco a poco me he ido enamorando de el!!! lo kiero mucho.. a pesar de todo su tosqueda lo kiero bastante pero no se si yo a el!!! estamos asi como 1 año a mas!!!
a mi me gusta ser muy complaciente con el cariñosa mas maternal... el a diferencia de mi es mas cerrado al principio le era muy dificil decirme te kiero me gusta me era muy dificil poder sacarle una caricia pero poco a poco el ha ido sediendo( tengo que entenderlo es solo vive solo en la ciudad y no tiene ayuda de nadie mas bien el ayuda a su familia que esta en provicincia )
en la veces que hemos conversado siempre he ha hecho entender que como tuve una sola relacion con una chika de las universidad 3 años esta decepcionado no confia en alguien tanto como para poder abrir su corazon... yo he tenido tambien decepciones pero trato de poder voltear la pagina de mi vida y seguir adelante .. pero joan no es asi!!!
despues de mucho tiempo le es dificil de poder agarrarme de la mano y eso algunas veces me duele o le es dificil de poder llamarme mas bien yo soy la que muchas veces le he llamado o le es tan dificil de poderme decir algo en el oido susurrarme si lo dice lo hace por complacerme...
muchos amigos mio me aconseje que lo deje que no vale para mi que ( es muy cerrado muy poco de hablar) a diferencia de mi yo soy extrovertida, alegre, divertida, me gusta sacar una sonrisa a alguien que esta conversando conmigo... pero el no..
llevo tanto tiempo con el ( 1 año) me he enamorado de el!!! pero el siempre sigue con esa aptitud conmigo... a veces indiferente y otra veces se comporta de una forma que me hace creer que esta enamorado conmigo.. no kiero etivocarme otra vez, pero no si seguir con el o simplemente el me ha visto de una forma pasajera en su vida.. me duele tanto escribirlo acaso no me kiere... o siemplemente esta conmigo para pasar el rato... acabo de llamarlo hace poco despues de 2 dias de estar incomunicada con el !!! y no he recibido una señal de estar contento por k escucha mi voz... no se que hacer dios!!! darme mi tiempo, estar sola, o seguir esperando que el cambie... siempre le he dicho bonito.. de buenas formas... le he hablado.. pero en ese instante se convirte diferente conmigo es mas atento pero al dia siguiente vuelve quizas con su indiferencia ... necesito un consejo de alguien por que yo me los doy pero puedo tomar una decision a ojos cerrados...
los dos estudiamos y trabajamos muy pocas veces nos vemos a pesar de estar en la misma universidad pero con ronny fue diferente a pesar de tener la misma rutina el siempre hacia lo que podia nos encontrabamos.. y joan muy raras veces... joan es un hombre sufrido en la vida... siempre anda arrastrando cadenas.. golpes... ayuda yo tengo 23 años y el 27 años a diferencia de ronny 29 ... si alguna persona sabe lo que me esta pasando agradeceria bastante su consejo gracias!!!

Ver también

V
valeri_5443481
10/7/11 a las 2:36

Pros y contras
Buf no sabes lo que te entiendo, en cierta forma mi historia tiene cosas en comun con la tuya, aunque en mi caso no he sido para nada correspondida, en tu caso al menos el chico sabe lo que sientes y tienes la opcion de decidir, debes valorar lo que te aporta y lo que no. No te puedo decir mucho mas mi experiencia si te vale de algo esta aqui colgada. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram