Foro / Pareja

Necesito un concejooooo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 19:19
S
soda_7019402
13/9/13 a las 6:03

no se que hacer me enviaron unos mensajes de mi novio con una chica a la que no conocia el y quedaron en verse a la 1 y 30 am en el depar de ella el llevava un vinito para hacer travesurillas pero el fue y ella nunca aparecio todo fue una trampa de mi ex para que vea con quien estoy ahora, mi novio dice que es una fantasia que se le ocurrio hace poco de tener sexo con una desconocida y que se le presento la oportunidad simplemente y accedio y segun el esta muy arrepentido y cuando nos vimos para hablar le cayeron unas lagirmas al disimulo y yo hice como si nada vi pero igual lo perdone pero ahora se me siento preocupada siento que ya no le tengo tanta confianza y no se si hice bien disculpandole o hice mal ayudenme porfa estoy desesperada sin saber que debo hacer

Ver también

A
an0N_987386399z
13/9/13 a las 7:22

Que queeee
Hay no no no no !!!! Como puedes perdonar eso ?? Qué pasaría si fuese al revés!!!! El así a qui es que escupió tu amor ! Sólo x que !!!! Por una fantasía nada que ver!! Es tu novio ! Ósea no es ni tu esposo como para tratar de perdonarle !!!! Amiga si lo intento una vez ' lo volverá hacer!!!! En menos que busque a dirección de Dios y mires como se comporta ! El debe poner empeño ! Pero si le tienes desconfianza Ya nada será igual lo siento

A
an0N_805382999z
14/9/13 a las 19:19

Es logico que no le tengas confianza.
Y si eres lista no se la tendras jamas. Ahora ya sabes con que clase de tipo tienes por novio...de esos que si le aparece una oportunidad sexual no dudara en aprovecharla....es decir, un hombre infiel....el mismo te lo ha confirmado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir