Foro / Pareja

Necesito un concejo

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:06
D
dabid_8691681
15/3/16 a las 14:58

buen dia , no se con quien hablar sobre este tema ya que es algo complicado ... yo tengo mi hijita de aproximadamente dos años y me separe de su padre resientemente ya que lo nuestro venia de mal en peor ya que yo esperaba mucho de el , lo ame mucho en su momento y desde que el supo que tendriamos una nena me prometio que iba a hacer todo por nosotras pero al final solo resultaron promesas y le aguante muchas cosas , hasta el dia que me engaño . desde ese dia yo lo deje de querer poco a poco ya que supuestamente lo habia perdonado pero no fue asi ... el se dio cuenta pues aunque viviamos juntos yo ya no era cariñosa ni comprensiva y siempre le decia que no lo queria, yo solo segui con el un tiempo solo por mi nena ya ni teniamos relaciones , paso el tiempo, y seguiamos en la misma relacion el siempre trato de que todo volviera a ser lo mismo pero yo ya no queria, ya no lo amaba mas, luego conoci a un hombre y nos relacionamos muy bien me agrada su compañia , su caracter y su manera de ser, el tambien tiene su nena y un bebe que viene en camino solo que el ya no vive con la madre de sus hijos porque anteriormente ella le habia sido infiel tambien y el tiene dudas del niño que esta en camino ya que ella lo habia engañado en un viaje e incluso tiene fotos del otro tipo... yo me separe de mi anterior pareja por razones obvias y cambie de ciudad ya que necesitaba mi tiempo y espacio y quise alejarme de el nuevo hombre en mi vida porque su ex mujer me reclamo mediante redes sociales que porque perseguia a su marido , yo le dije a ella que no tenia ningun interes en su marido y cuando hable con el le dije que solucione las cosas con su mujer porque yo creo q aun la ama porque si ya le habia perdonado anteriores veces en que iba a ser diferente esta ??? y el dice que ya no la quiere mas y que quiere tener algo serio conmigo yo no se si creer en el, aunque lo amo lo amo mucho y no quiero alejarme de el pero yo se que con el tiempo nuestra relacion se va poner complicada xq tanto el como yo tenemos hijos y un hijo es un gran compromiso y responsabilidad y si este niño que viene en camino es suyo el puede volver con ella y en que quedo yo ?? lo amo y no busco que mantenga a mi hija para eso ella me tiene a mi ...pero en el caso que el si este conmigo bien no se si el pueda sobrellevar bien el convivir con mi nena , porque siempre me han dicho que los hombres nunca quieren a los hijos de otro hombre, y si en un futuro tuvieramos un hijo de nosotros no quiero que mi nena se sienta desplazada y el con mas responsabilidades, es un buen hombre y es un buen padre pero no se que decision tomar respecto a esta situacion , espero sus concejos y todo con el margen de respeto que se merece porfavor ayudenme con sus
opiniones ...

Ver también

D
dabid_8691681
15/3/16 a las 21:06

Tienes razon
tu respuesta me parece asertada pero me hace sentir tonta mmm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir