Hace mas de un año mi ex y yo terminamos por ningun motivo grande o fatal que digamos simplemente nos empezamos a alejar un poco , el problema es que lo amo cada ves mas, nunca lo olvido, me preocupan sus cosas, todo, lo tengo muy presente, a pesar de que he salido con otros chicos el es el amor de mi vida, no saben lo que daria por estar con el de nuevo, solo que ya ha pasado mas de un año y hemos quedado como amigos y el ya tiene una novia con la cual ya tiene algun tiempo, yo me llevo bien con el, actualmente esta pasando por una situacion familiar muy dificil, yo lo llamo y le escribo para ver como esta no se si hago bien, lo que si se que tiene problemas con su novia pero ahora por el problema de el han dejado un poco los problemas porque el esta muy mal, yo lo amo lo quiero recuperar, hace 3 dias nos volvimos a ver y hablar despues de muchoooo tiempo lo solia ver y saludar pero hace varios meses no habia hablado con el, y yo lo llame porq supe del problema que esta pasando y me pidio que nos veamos y fui arriesgando muchas cosas me fui de madrugada a verlo y no me importo nada estuvimos dos hora hablando, la pasamos muy lindo no dejaba de abrazarme de mirarme, fue muy romantico y lindo que la verdad me dejo muy confundida, luego de largo rato me despedi y el me besó y me dijo que no olvide ese beso y yo le dije que lo queria y que no lo olvide, y el me dijo que si lo sabia que lo tenia muy presente y que siempre lo llevaba consigo porque antes hace un tiempo atras se lo dije, no se que hacer la verdad lo amo con toda mi alma he sufrido muchisimo desde que terminamos no se que hacer si aun lucho por el?, lo espero? o simplemente lo olvido, aunque eso es lo que menos quiero y puedo, olvidarlo, espero que me ayuden porfavor porque realmente amo a ese chico, es mi vida.