Foro / Pareja

Necesito un buen consejo por favor!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 6:45
S
sugey_8622093
17/8/09 a las 3:11

ola, llevo casi tres años con mi novio y se que me quiereo que pasa esque ya le e pillado varias veces mensajes en su movil que el a enviado a una chica ocn la que estuvo ace mucho tiempo y le decia cosas muy cariñosas que se notaba que no eran cosas que se decian dos amigos, yo al ver los mensajes le pedi explicacines y me abia dicho que a quedado con ella pero en plan de amigos pero que no ha hecho nada con ella. que no me a sido infiel...pero claro como me podia creer eso si habia quedado con ella a escondidas y encima por la noche,al final le perdone y todo este tiempo hemos estado muy bien con nuestras broncas pero como todas las parejas, pero a mi nunca se me va olvidar porque tengo algo que me dice que no a sido sincero conmigo y hay a pasado algo.ahora ace un par de dias he visto en el movil de mi novio en las llamadas enviadas el numero de esa chica y la llame desde el movil de mi novio y ella contesto como si fueran amigos y `supuestamente ellos no se ven desde que paso lo de los mensajes cuando quedaron a escondidas y mi novio se cambio de numero como 2 veces y lo que no entiendo esque ahora mi novio me dice que no sabe como esta el numero de esa chica en su movil que le no la a llamado y me lo jura que no sabe como a aparecido el numero en su movil y lo que no me explico esque cuando ella me cogio el telefono ella sabia que era el numero de mi novio porq al contestar dijo el nombre de mi novio y ella no tendria porq tener el numero y si lo tiene por casualidad no le contestaria de esa forma si esque hace mucho q no se ven.

el caso esque no se que acer no tengo fuerzas de dejarle porq lo quiero mas que a mi vida peor se que no puedo estar asi, estoy todo el dia pensando en eso no dejo de comerme la cabeza y me guastaria creerle pero ya no puedo y se que si sequimos juntos no voy a confiar en el esque no se que acer no tengo el valor de dejarle.....ademas el dice que la va a llamar para decirle que le deje en paz que no nos moleste mas como si ella fuera la que lo busca y hoy le dije que la llame delante mio y me a dicho que no la va a llamar que pasa de acer el ridiculo....me esta diciendo lo contrario que el otro dia porq el me dijo que la iva a llamar que esta arto de ella y claro delante mio no la quiere llamar por q sabe que ella puede decir lo que a pasado entre ellos!!!

por favor contestarme necesito que alguien me entienda y me ayude

Ver también

M
mendia_9710152
18/8/09 a las 6:45

Tres años son muchos
Creo que puedes hacerle una pequeña broma, sin que se de cuenta, toma su movil y cambiale los ultimos tres digitos o los dos, o tambien puedes borrarlo y si vez la proxima vez que lo tiene otra vez ya le pides una explicación. También puedes hace un teatro en donde perdio su celular, claro que tu lo tomas sin que te vea y duras unos dias con él, ya de ahi si quieres devolverselo o no para saber si te pone los cuernos, en fin puedes poner pruebas donde muestren si te ha hecho infiel, tampoco no desconfies de todo y te vuelvas una paranoica, mejor observalo detalladamente, averigua, preguntale a sus amigos que que hicieron etc. y de ahi sabras que ha hecho y podras tomar una decisión si dejarlo o dejar que te pongan cuernos.

Éxito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir