tengo 23 años y un bb de 1 año estoy separada hace poco mas de un mes con su papa del bb llevaba ya casi 7 años con el y 2 de convivencia me separe porke me maltrataba fisica y psicologicamente desde ke eramos enamorados solo ke me cegue y nunk kise darme cuenta de la realidad...la gota ke derramo el vaso fue cuando me metio un puñete en el ojo estando en casa de sus padres de el mi ojo se me puso moradote..bueno a lo ke voy ...no tengo familia en mi pais las personas ke me criaron papa abuela y madrastras ya no estan konmigo mi papa esta en eeuu mi abuela ke era komo mi madre murio hace 2 años y medio y mi madrastra esta por su lado con sus hijos digase de paso k nunk me kiso yo vivo sola con mi bb, mi mama bien gracias por su lado tambien con su familia, necesitaba trabajar ahora ke me he separado para mantenerme pero nadie me kiere kuidar al bb y para mi mala suerte las guarderias ke hay por mi casa no aceptan niños tan pekeños...mi mama no kiere verlo tampoko ella es un poko callejera no le gusta estar en casa viendo niños...con las justas vio a sus hijos y a mi ni me vio kreo..pedi ayuda a mi papa k esta en eeuu y mi tia ke esta alla tambien para poner un negocio ellos aceptaron pero no me pueden dar mucho dinero ... ahora mi problema es ke el papa de mi bb esta ke me molesta llamandome keriendo arreglar las cosas conmigo yo estoy siendo bien fuerte para no caer en sus engaños como siempre...lo conozko y se ke no se dara por vencido ya lo veo en unos dias en la eskina de mi casa parado esperandome...yo estoy trankila veo a mis amigas ahora y ando de tomando mucho...el problema es ke ya no tengo vida despues de todo lo ke me ha pasado me siento cmo muerta en vida ya no siento no pienso ni sikiera lloro..he tomado la mas dificil desicion y no se si es la mejor...me voy a ir con mi papa a trabajar y dejare a mi bb con su padre y su abuela mientras estoy por alla hasta arreglar la situacion y llevarmelo... no se si es la mejor desicion pero en mi pais me siento sola sin rumbo camino sin brujula...me siento como muerta,...
espero sus respuestas y sus consejos pronto.... gracias