Foro / Pareja

NECESITO UN BUEN CONSEJO

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 17:01
A
alae_18700666
26/10/19 a las 18:39

Soy hombre divorciado, tengo dos nenas, yo viví un infierno pero por mis hijos logre superar todo, por fin desdpues de 10 años de casado me Divorcie, mis hijos felices, pero como uno no aprende a la primera me enamore de una chica divorciada con tres hijos, vivío 6 años con una persona adulto mayor, y acababa de terminar con un novio ( jiji), me enamore de ella y olvide todo su pasado y cargue como verdadero hombre con la educación de sus hijos, y mis hijos. Yo le eh dado un trato como de princesa, pero ella ah cambiado para conmigo, prácticamente sin ninguna obligación ni atención. cuando le ofreci casarnos, yo realice todos los preparativos, la fiesta, etc. ( y ese fue motivo de un gran rencor de ella a mi persona) por que argumenta que ella se caso por darme gusto a mi. Ayudenme por favor. es muy triste saber que pongo todo para estar bien, y ella la siento como que no le importa nuestra relación. ( cuando hablamos de ellos, solo le pido que veamos nuestro futuro y dejemos de tonterias, pero mas tardamos en hablar que en estar mal de nuevo)

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
27/10/19 a las 1:27

Sinceramente creo que te casastes con una mujer que no te amaba, que solo busca una estabilidad para ella y sus hijos, la muestra es que su anterior pareja era un hombre mayor, que presumo la mantenía, ahora estás tú, que igual, solo busca que la mantengas. 

No entiendo que se moleste porque hicistes los preparativos del matrimonio cuando ella no quería casarse, es contradictorio, en tu caso, creo que tomaría espacio, y pensaría mucho sobre esta relación. No creo que tenga un final feliz. 

R
rai_18555821
27/10/19 a las 1:27
Mejor respuesta

Sinceramente creo que te casastes con una mujer que no te amaba, que solo busca una estabilidad para ella y sus hijos, la muestra es que su anterior pareja era un hombre mayor, que presumo la mantenía, ahora estás tú, que igual, solo busca que la mantengas. 

No entiendo que se moleste porque hicistes los preparativos del matrimonio cuando ella no quería casarse, es contradictorio, en tu caso, creo que tomaría espacio, y pensaría mucho sobre esta relación. No creo que tenga un final feliz. 

H
hades_13082842
27/10/19 a las 1:35

Dale un ultimatum hombre. Que vea que o cambia o te vas. Que sinceramente yo organizo una boda y me dicen que fue por darme el gusto y ya estoy mandandol@ a tomar por culo.

S
suhail_8608228
27/10/19 a las 2:19
Mejor respuesta

Pues sí, de nada te sirvió, ni parece servirte, la experiencia... vaya tela.

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 2:38
En respuesta a alae_18700666

Soy hombre divorciado, tengo dos nenas, yo viví un infierno pero por mis hijos logre superar todo, por fin desdpues de 10 años de casado me Divorcie, mis hijos felices, pero como uno no aprende a la primera me enamore de una chica divorciada con tres hijos, vivío 6 años con una persona adulto mayor, y acababa de terminar con un novio ( jiji), me enamore de ella y olvide todo su pasado y cargue como verdadero hombre con la educación de sus hijos, y mis hijos. Yo le eh dado un trato como de princesa, pero ella ah cambiado para conmigo, prácticamente sin ninguna obligación ni atención. cuando le ofreci casarnos, yo realice todos los preparativos, la fiesta, etc. ( y ese fue motivo de un gran rencor de ella a mi persona) por que argumenta que ella se caso por darme gusto a mi. Ayudenme por favor. es muy triste saber que pongo todo para estar bien, y ella la siento como que no le importa nuestra relación. ( cuando hablamos de ellos, solo le pido que veamos nuestro futuro y dejemos de tonterias, pero mas tardamos en hablar que en estar mal de nuevo)

Pero tú no puedes estar solo y aceptas una relación de asco con tal de tener pareja? 

pues ya sabes cuál es el camino.

A
arama_18733201
27/10/19 a las 3:12

Yo creo que le preguntes a Dios que es lo que realmente quiere para ti y si el te da señal de que ella es la indicada, sigas con esa relación.

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 3:25
En respuesta a arama_18733201

Yo creo que le preguntes a Dios que es lo que realmente quiere para ti y si el te da señal de que ella es la indicada, sigas con esa relación.

Pues menudo consejo!


S
sona_18731608
27/10/19 a las 13:07
Mejor respuesta

Bestia tiene razon...
esa mujer no te ama, buscaba una estabilidad y apareciste tú...como principe azul al rescate de la princesa..

Mandala a la mierda y busca una mujer que te ame por lo que eres, no por lo que tienes o le puedes proporcionar a ella.

MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ¡¡¡

J
jallal_18606567
27/10/19 a las 14:45
Mejor respuesta

Sepárate todavía cargas con sus hijos y te trata de esa manera, el mundo está lleno de mujeres el que se quiera ir que se valla y listo 

V
vira_8343153
27/10/19 a las 15:56
Mejor respuesta
En respuesta a arama_18733201

Yo creo que le preguntes a Dios que es lo que realmente quiere para ti y si el te da señal de que ella es la indicada, sigas con esa relación.

Y cual es la señal?? 

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 16:48
En respuesta a vira_8343153

Y cual es la señal?? 

Un rayo en la cabeza.

M
monsif_9863735
27/10/19 a las 17:01
En respuesta a alae_18700666

Soy hombre divorciado, tengo dos nenas, yo viví un infierno pero por mis hijos logre superar todo, por fin desdpues de 10 años de casado me Divorcie, mis hijos felices, pero como uno no aprende a la primera me enamore de una chica divorciada con tres hijos, vivío 6 años con una persona adulto mayor, y acababa de terminar con un novio ( jiji), me enamore de ella y olvide todo su pasado y cargue como verdadero hombre con la educación de sus hijos, y mis hijos. Yo le eh dado un trato como de princesa, pero ella ah cambiado para conmigo, prácticamente sin ninguna obligación ni atención. cuando le ofreci casarnos, yo realice todos los preparativos, la fiesta, etc. ( y ese fue motivo de un gran rencor de ella a mi persona) por que argumenta que ella se caso por darme gusto a mi. Ayudenme por favor. es muy triste saber que pongo todo para estar bien, y ella la siento como que no le importa nuestra relación. ( cuando hablamos de ellos, solo le pido que veamos nuestro futuro y dejemos de tonterias, pero mas tardamos en hablar que en estar mal de nuevo)

Tú mismo lo has dicho.... uno no aprende.

A ver si ahora si aprendes... que no te vendrá mal. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir