Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 13:45
R
rahal_6112845
3/7/12 a las 4:20

hola chicas, saben tengo un gran dilema quisiera separarme de mi pareja, nosotros llevamos 7 para 8 años juntos un niño de 6 años estoy con el desde los 17 años el es mucho mayor que yo , en fin eso ami no me intereso nunca lo que sucede es que al inicio yo me desvivía en todo aspecto como mujer madre y ama de casa por el cuando estaba embarazada como nos fuimos a vivir lejos de nuestra ciudad me dejaba sola llegaba en la madrugada ebrio no puedo negar que pasamos buenos momentos luego me trataba de sobajar como el es profesional y todo me acusaba de infidelidad sin haber motivos. luego después de tanto me canse y si un día después de discutir salí con unas amigas y conocí un chico con el cual paso algo !!!!. se entero y quisimos separarnos pero luego decidimos darnos una oportunidad ,pero se que no es fácil además el cada que recordaba me humillaba de todas maneras ahora se que hice mal y quisiera terminar con esto pero mi hijo me siento mal por el. Además no se si sea amor esto aunque lo dudo y no se cómo terminar como decirle. Por que creo también que ahora anda saliendo o algo así con una amiga del colegio que fue porq un día al ver tantas llamadas timbre de su cel de el y ella contesto si mi amor cariño como pasaste tu cumpleaños . le hable y me salió q asi le decía de cariño ,en fin creo que es mejor que cada quien tome su lado? que opinan ayúdenme por favor.

Ver también

O
omayra_9124255
3/7/12 a las 13:45

Hola!
si yo pasara por esta situacion lo que haria seria separarme porque no se puede vivir de esa manera, va a ser una tortura para vos, tu hijo y para tu pareja tambien, muchas veces el separarse es lo mejor para los niños ya que no tienen que vivir o ver malas situaciones de pareja, es mejor tener un hogar tranquilo con padres separados que un hogar donde hay peleas y discusiones o ver que ya no hay amor entre los padres. No es bueno que cada vez que haya una discucion el siempre te humille por el error que cometiste, es mejor que cada quien sea feliz por su lado y encontrar la persona que pueda darte lo que vos y tu hijo merecen. No tomes tu separacion como un fracaso, tomalo como una experiencia mas de la cual aprender para no cometer los mismo errores y seguir creciendo como persona.
Mucha Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir