Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 7:15
H
harvey_9675279
7/1/11 a las 4:55

Llevo con mi novia 8 meses siempre hemos tenido una relacion muy buena, pero, llego el momento de hablar sobre el sexo le pregunte en un juego de si o no si era virgen, me respondio que no, despues de hablar un rato me pregunto que si queria estar con ella a lo que respondi un si, luego ella me explico que ella queria seguir asi sin hacer el amor que tal vez eso dañaria las cosas y que ella queria,hasta el matrimonio que si la podia esperar, averigue el porque me dijo que ella cuando perdio su virginidad lo hizo por probar y que no le gusto al parecer tuvo una mala experiencia,y que ella se habia prometido que no lo haria hasta el dia en que se casara. ah estado llendo a una iglesia cristiana creo que eso influye tambien .Me dijo te amo pero si no puedes aguantar prefiero que me lo digas, Ella en verdad me ama y yo a ella demaciado, es muy rara la vez que tenes alguna discusion, siempre ha sido una buena relacion casi perfecta. Pero la verdad si me he quedado muy confuso, la amo y se que seria capaz de esperar pero el matrimonio seria muy lejos, y la verdad estoy muy confundido si ella fuera virgen tal vez lo asimilaria mas facil pero no. Espero un buen consejo maduria nada de mierdas porque en realidad la amo.

Ver también

N
ninive_6133041
7/1/11 a las 7:15

Hola
SI en realidad la amas, me aprece bien que tomes su aplabra y reflexiones de ello.

Yo diria, que hay dos alternativas.
La primera:
Una persona es: un humano y un animal... si somos animales pero racionales, eso quiere decir que podemos decidir sobre nuestros actos y sentimientos (otra cosa esque no sepamos manejarlo bien) Entonces a diferencia de los animales que tienen relaciones sexuales pro tener, nosotros lo hacemos razonando... y nuestros deseos se pueden disolver realizando cualquier otra actividad, talvez un deporte, un instrumeto musical etc. Muchos dicen que los hombres tienen mas deseos sexuales, pero si es asi yo no dudo en que tu tengas la capacidad de serle fiel, como ser humano que eres.

La Segunda:
Hablas con ella un poco más sobre el tema, sobre su experiencia y contarle tu experiencia tambien; hacerla comrpender que no tiene nada de malo y darle seguridad.
Pero al parecer ella tambien quiere algo muy serio contigo, asi que NO TE OLVIDES DE ESO, se siempre sincero con ella por sobre todo.
Talvez logres que gane confianza en ti, proque al parecer ella opto por unirse a la iglesia no solo por ser creyente sino por alguna decepcion o inseguridad (tendrias que hablarlo bien con ella)
Y asi pueden iniciar su vida sexual...

Tenemos dos alternativas, ninguna esta mal...
Solo queda en ti elegir.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir