Llevo con mi novia 8 meses siempre hemos tenido una relacion muy buena, pero, llego el momento de hablar sobre el sexo le pregunte en un juego de si o no si era virgen, me respondio que no, despues de hablar un rato me pregunto que si queria estar con ella a lo que respondi un si, luego ella me explico que ella queria seguir asi sin hacer el amor que tal vez eso dañaria las cosas y que ella queria,hasta el matrimonio que si la podia esperar, averigue el porque me dijo que ella cuando perdio su virginidad lo hizo por probar y que no le gusto al parecer tuvo una mala experiencia,y que ella se habia prometido que no lo haria hasta el dia en que se casara. ah estado llendo a una iglesia cristiana creo que eso influye tambien .Me dijo te amo pero si no puedes aguantar prefiero que me lo digas, Ella en verdad me ama y yo a ella demaciado, es muy rara la vez que tenes alguna discusion, siempre ha sido una buena relacion casi perfecta. Pero la verdad si me he quedado muy confuso, la amo y se que seria capaz de esperar pero el matrimonio seria muy lejos, y la verdad estoy muy confundido si ella fuera virgen tal vez lo asimilaria mas facil pero no. Espero un buen consejo maduria nada de mierdas porque en realidad la amo.