Hola! Tengo una situacion muy particular con un chico que conoci y me encanto,la atraccion fue verdaderamente mutua jajajaja bueno al menos era lo que yo creia hasta entonces. En fin,todo fue super explosivo,sucedieron muchas cosas entre los dos muy intensas en tan poco pero muy poco tiempo eso era algo que me reprochaba a mi misma pero por otro lado me decia..Si te gusta,VIVELO! en realidad necesitaba salir de mi rutina y el sabia como hacerlo,excepto,en la cama... Asi es,me gustaba mucho pero demasiado , no entiendo porque nunca me hizo acabar,el si llego las 4 veces que lo hicimos,la 1ra vez fue muy muy rapido y en la 2da oportunidad que lo hicimos las tres veces casi continuas NADA! si lo sentia,me hacia vibrar,me elevaba y luego pufff como un termometro que esta llegando a su punto rojo y luego de la nada...Baja! mientras el se lo gozaba,lo disfrutaba!!! Esto no es facil.he tratado de entenderlo porque si me gusta tanto no me lleva a un orgasmo? al siguiente dia de haber estado con el queria alejarme de el por pena de que pensara que soy anormal o linfomana jajajajja en serio! algo asi! pero el tampoco me llamaba asi comence a pensar peor...Dije definitivamente no le gusto! pero ya luego logramos hablar aunque nunca arreglamos las cosas,hacen mas 3 o 4 dias me escribio para decirme que me extrañaba pero no me busca como se deberia buscar a una persona que realmente quieres,entiendo que yo fui en una ocasion algo grosera pero todos en la vida debemos tener un poco de humildad y saber perdonar mas aun cuando se trata de la persona que te gusta. Si algun dia llega esto a arreglarse que no lo creo porque la verdad estoy harta de su ausencia,pues soy una mujer que no me gusta perder el tiempo y mucho menos esperar.. Temeria estar en la intimidad con el pues tal vez suceda lo mismo. Que tu crees que pueda sentir el en realidad por mi? que crees que es lo que me sucede con el precisamente?