Foro / Pareja

Necesito un buen consejo...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:58
A
an0N_566582799z
20/7/10 a las 8:25

Hola! soy nueva en esto pero me gustaria que me aconsejaran un poco, tengo 4 años de relacion con mi pareja, y desde hace 3 es un infierno... me ha querido dominar y cambiar todo el tiempo.... todos los dias discutimos, gritamos..... lloro y me pongo histericca de impotencia... hace 7 meses tuvimos una gran pelea y se tomo muchisimas pastillas para dormir para chantajearme que no me fuera, y las cosas se pusieron feas, de rato me empezo a golpear muuuy fuerte, ya que estaba completamente drogado.... lo perdone una semana despues y volvimos... pero desde entonces las cosas no son iguales, siempre me ofende, me grita, me maltrata emocionalmente no me deja salir con mis amistades... y hace poco me empujo y no me gusto, osea han sido tantas cosas que ya no aguante y lo corri de la casa le dije que tenia que cambiar muchas cosas si realmente queria estar a mi lado... lo veo tan arrepentido... pero no se si creerle, la verdad es que no tiene ni con quien quedarse, ha hecho tantos enemigos que nadie lo quiere acoger en su casa, y me siento mal por eso... que creen que deba hacer...?
les agraadezco sinceramente su atencion a mi problemita...
besos desde monterrey

Ver también

S
sneha_9809756
20/7/10 a las 14:55

Hola ninna
Por favor que no se te pase ni una sola vez por la cabeza de volber a perdonarle el no va a cambiar ni cambiara nunca, no te puedes sentir culpable ni apenada por la vida que el mismo ha creado a su alrededor es normal que ahora no tenga nadie mira como te ha tratado a ti y eras su pareja, es lo de siempre ya lo he pasado yo tambien, te juran que cambiaran y que sereis muy felizes pero eso sera cuestion de dias despues volbera a lo mismo, estas dispuesta a aguantar de nuevo todas esas humillaciones.
Duele cuando los ves asi por que nosotras a diferencia de ellos tenemos corazon y nuestros sentimientos, pero no sucumbas a sus palabras por que son el reflejo de futuras peleas y en uno de esas peleas puede llegar un golpe mal dado y entonces ya nada tendra solucion.

La vida es mucho mas bonita de lo que hemos tenido que vivir nosotras, hay gente genial por el mundo.

Busca ayuda, psicologos expertos en violencia de genero yo lo estoy haciendo y te hacen abrir los ojos en muchas ocasiones, recupera tu vida por que con el vivias la suya no la tuya, se feliz.

Un abrazoo!!!

A
an0N_566582799z
20/7/10 a las 19:32
En respuesta a sneha_9809756

Hola ninna
Por favor que no se te pase ni una sola vez por la cabeza de volber a perdonarle el no va a cambiar ni cambiara nunca, no te puedes sentir culpable ni apenada por la vida que el mismo ha creado a su alrededor es normal que ahora no tenga nadie mira como te ha tratado a ti y eras su pareja, es lo de siempre ya lo he pasado yo tambien, te juran que cambiaran y que sereis muy felizes pero eso sera cuestion de dias despues volbera a lo mismo, estas dispuesta a aguantar de nuevo todas esas humillaciones.
Duele cuando los ves asi por que nosotras a diferencia de ellos tenemos corazon y nuestros sentimientos, pero no sucumbas a sus palabras por que son el reflejo de futuras peleas y en uno de esas peleas puede llegar un golpe mal dado y entonces ya nada tendra solucion.

La vida es mucho mas bonita de lo que hemos tenido que vivir nosotras, hay gente genial por el mundo.

Busca ayuda, psicologos expertos en violencia de genero yo lo estoy haciendo y te hacen abrir los ojos en muchas ocasiones, recupera tu vida por que con el vivias la suya no la tuya, se feliz.

Un abrazoo!!!

Gracias vinyi
esta muy complicado.... ayer se quedo en casa de su hermano pero hoy lo corrrio.... y ya vino a dar conmigo, yo lo que hice fue irme con mi madre... ya no soporte... pero estamos a metros de distancia....y no se que hacer... ya estoy desesperada...
y extremadamente depimida........ y gracias por tu consejo amiga
saludos

S
sounia_6910073
20/7/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_566582799z

Gracias vinyi
esta muy complicado.... ayer se quedo en casa de su hermano pero hoy lo corrrio.... y ya vino a dar conmigo, yo lo que hice fue irme con mi madre... ya no soporte... pero estamos a metros de distancia....y no se que hacer... ya estoy desesperada...
y extremadamente depimida........ y gracias por tu consejo amiga
saludos

Madre mia
hasta su hermano no lo soporta...su propio hermano...

tú no eres Teresa de Calcuta...nadie te va a canonizar pero él si puede convertirte en un espiritu

claro que es complicado porque le amas y el amor duele, pero él no te ama a ti, TE NECESITA y eso no es lo mismo...te necesita porque no tiene donde ir, nadie le aguanta porque se porta fatal con todo el mundo...que madure, que se haga hombre, que lidie con la vida...pero seguir siendo como es, seguir dejandose vivir, tranquilamente sin pedirse mas a si mismo, sin crecer como persona, a costa de una mujer que le ama es muy fácil, muy elástico y muy egoísta...no te ama, solo te necesita para dejarse vivir sin preocuparse de mejorar ni de nada...ni de nadie...y mucho menos de ti

claro que te llora para volver, para seguir la vida cómoda de desahogarse contigo cuando lo necesite

No te preocupes por tu depresion que eso pasará y cuanto mas tiempo pase con mas claridad veras todo...y te alegraras de haberte alejado de él

haznos caso y antes de volver con él deja pasar tiempo...el tiempo lo muestra y lo cura todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest