Foro / Pareja

Necesito un buen consejo...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:58
A
an0N_566582799z
20/7/10 a las 8:25

Hola! soy nueva en esto pero me gustaria que me aconsejaran un poco, tengo 4 años de relacion con mi pareja, y desde hace 3 es un infierno... me ha querido dominar y cambiar todo el tiempo.... todos los dias discutimos, gritamos..... lloro y me pongo histericca de impotencia... hace 7 meses tuvimos una gran pelea y se tomo muchisimas pastillas para dormir para chantajearme que no me fuera, y las cosas se pusieron feas, de rato me empezo a golpear muuuy fuerte, ya que estaba completamente drogado.... lo perdone una semana despues y volvimos... pero desde entonces las cosas no son iguales, siempre me ofende, me grita, me maltrata emocionalmente no me deja salir con mis amistades... y hace poco me empujo y no me gusto, osea han sido tantas cosas que ya no aguante y lo corri de la casa le dije que tenia que cambiar muchas cosas si realmente queria estar a mi lado... lo veo tan arrepentido... pero no se si creerle, la verdad es que no tiene ni con quien quedarse, ha hecho tantos enemigos que nadie lo quiere acoger en su casa, y me siento mal por eso... que creen que deba hacer...?
les agraadezco sinceramente su atencion a mi problemita...
besos desde monterrey

Ver también

S
sneha_9809756
20/7/10 a las 14:55

Hola ninna
Por favor que no se te pase ni una sola vez por la cabeza de volber a perdonarle el no va a cambiar ni cambiara nunca, no te puedes sentir culpable ni apenada por la vida que el mismo ha creado a su alrededor es normal que ahora no tenga nadie mira como te ha tratado a ti y eras su pareja, es lo de siempre ya lo he pasado yo tambien, te juran que cambiaran y que sereis muy felizes pero eso sera cuestion de dias despues volbera a lo mismo, estas dispuesta a aguantar de nuevo todas esas humillaciones.