Foro / Pareja

Necesito un buen consejo;ayuda por favor;me siento mal

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 10:45
N
nabia_9068350
26/10/07 a las 10:39

Conoci a un chico peruano en marzo q fue una relacion de tres semnas muy intensa y el volvio a peru a solucionar un problema legal a ver a suus hijas y solventar su divorcio, despues seguimos en contacto por internet y por telefono y lo mismo me decia q venia,q no venia, q queria quedarse en su pais con usu hijas y su familia,q me hechaba de menos y q se queria venir:un dia me decia q no me convenia estar con el y otro q pq no le hacia caso.Finalmente vino aunque el no me llamo,fui yo la q por intuicion opor loq fuera llame y en ese momento estaba en el aeropuerto,asi de increible.A partir de ahi retomamos la relacion,pero mientrs mis gana de verle seguian igual,las suyas no parecian tantas,si tenia ganas de verme pero no igual.
La situacion es la siguiente antes de obtener un visado pra venir me pidio q le hiciera un contrato de trabajo,de empleado de hogar pq de otra cosa yo no podria,dije si,pero luego consulte y me di cuenta q si yo le contrataba y el trabajaba en otra cosa era un fraude y si le pillaban me pondrian una sancion administrativa y yo como soy funcionaria me podria afectar,ademas q estoy seprada y el padre de mi hijo esta a la espera de q yo haga cualquier cosa para intentar quitarme el piso y la custodia,ya q varias veces me amenazo con esto.Asi q dije ante mi hijo y mi trabajo,lo lamento pero nadie.Asi se lo explique,pero esto me lo hecha en cara como una traicion .Sin q el me lo pidiera yo le mande un monton de empresas q contratan en origen y q podria mandar su C.V y q me ofrecia a entregarlos personalmente si la sede era en Madrid ,hasta hacerle el curriculumsi queria
Por otro lado yo descubri en internet a una chica q decia estar enmorad a de el y q me mostro muchas fotos con el en viajes y tal.Yo le pedi explicaciones y dice q es del pasado pero la duda me quedo.
La situacion se ha complicado aun mas pq el creia resuelto un expediente de explulsion q tenia y q creia caducado ,y q no se preocupo de ello durante la estancia en Peru,y creo q yo era la unica preocupada por ese tema q me parecia importante y q yo insistia en que e comunicra con su abogado,decia q lo hiciera yo,pero hicealguna cosa pero finalmente pense q el interesado debia ser el no yo,y q se molestara.
El caso es q parece ser q la unica manera de solucionar este expediente es casarse con una española y ahi estoy yo otra vez y yo no me quiero casar por tres motivos
primero si me caso en estas circustancias es amor o necesidad,yo ya tengo un matrimonio fracasado a mis espaldas para arriesgarme,en tan poco tiempo de relacion y con este follon
segundo tengo un hijo de 10 años q yo se q aceptaria mal un hombre en casa,se lo tendria q ganar a mi hijo primero
tercero no estoy divorciada y mi divorcio seria contencioso,pq como ya dije antes el padre de mi hijo,iba aprovechar cualquier situacion pra tratr de quitarme casa e hijo.
yo leyendo sus papeles me parece q podria existir un defecto de fondo en sus expediente,veo una posibilidad dq ese expediente este mal palnteado y pueda solucionarse de otra manera,he insistido en visistar a otro abogado q no sea el de oficio y le he dicho yo te pago la consulta si o tienes mucho dinero,pero no quiere,y yo concerte una sin consultarle y se nego a ir,con loq quede algo mal con una amiga.
Su decision es casarse con otra por conveniencia,un matrimonio blanco como dicen.
yo despues de dale muchas vueltas pense,si es de conveniencia pues bueno,si es casarse y vivir en la casa de esa mujer y lo dema sigue igual,si nos llevamos bien y estamos muy compenetrados,podriamos continuar y despues cuando se separe q ya habra pasado un año y medio ver si podemos vivir juntos o yo q se.
El caso es q noto q por muchas cosas q yo haga por el,como facilitarle direcciones donde orientan a emigrantes,mandarle la pagian web de como convalidadr su carnet,le he recargado el telefono cuando se quedo sin saldo,ha dormido alguna noche en mi casa pq esta alojadoen casa de un amigo en un pueblo de toledo,y para poder salir.No digo de ir a cenar o bailar,solo pasear prara q no se sienta violento con el tema dinero,...y nada parece suficiente.Aunque creoq para estar con amigos si tiene dinero
Cuando estamos juntos estamos bien,pero en cuanto se va y hablamospor telefono,se q los amigosle llenen la cabeza de ideas y discutimos .
Yo tengo una angustia q no puedo con elle,estoy preocupada pq desatiendo mi trabajo y stoy empezando a no hacer tanto casoa mi hijo como antes.
Otro problema es q se no quiere tener relaciones sin preservativo y yo digo q sin preservativo yo no las tengo y es un problema.hazte un analisis le digo ,pero no se lo hace,asi q yo sin condon nada.
El caso es q ayer me dijo q quedaramos a comer y q le invitara a un bocadilli,bueno dije,aunque a mi me gusta invitar pq me salga no pq me digan , el caso es q nos pusimos hablar y paso una hora,yo casi nunca voy con dinerao y mientras hablaba me di cuenta de q no tenia mucho y no me atrevia a decirle te dije vale q te invitaba pero no tengo,despues vi 10 euros y dije vamos y me dijo q se tenia q marchar,q nos veimaos a la tarde y como no llamo llame yo y me dijo q le hbaia negado un bocadillo,q me buascra a otro q me sacara a pasear y no se cuantas cosas mas.¿pq su actitud diferente conmigo q alejado de mi?
Me gustaria recuperar Mis semans vividas en marzo,borrar los 6 meses de internet y este mes y empezar de nuevo.
No quiero vivir esta angustia q no hago mas q llamrle y llamrle y llamrle por telefono como si hubiera perdido el norte,ayudenme q me esta pasando
He propuesto estar hoy en un punto alas 7 si se quiere decidir arreglarlo y sino me ire y no volvere a verle

Ver también

H
huijun_6975788
26/10/07 a las 10:45

Puedes
por favor resumirlo un poco?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir