Foro / Pareja

Necesito un analisis -psicologico- de esta situación...

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 4:16
C
cong_6974230
20/10/09 a las 2:50

bueno la situacíon es la siguiente, conocí a un chico bastante lindo y he hablado con él digamos que más bien poco, cosas de estudio y así, yo hablo mucho con su grupo de amigos y de hecho salimos y compartimos una relación amistosa, hay dos cosas él chico si me ve sola no me saluda, si me ve con sus amigos no me saluda, lo que si hacen los demás, yo tampoco soy capaz de saludarlo, tampoco se despide a menos que sea uno de esos dias en los que salimos todos juntos, lo otro es que cuando estoy con él y nuestros amigo siento una tensión enorme, me siento incomoda y muy consciente de él, y de sus miradas, porque eso es lo que me confunde, él me mira mucho, aunque lo hace de reojo y busca la forma de mirar, también se sonrie con ternura cuando digo algo que le gusta, él sabe que me gusta pero hasta ahora y apesar de las miradas y las sonrisas no sé qué es lo que él siente, es demasiado cerrado, me podrian decir que les demuestra este tipo de situación, todo lo que él hace y lo que yo siento en su presencia, esque pareciera que los dos sentimos la misma tensión e incomodidad cuando estamos juntos pero no sé con certeza si es algo compartido o ideas mías.

Ver también

G
guimei_9077721
20/10/09 a las 3:21

Xfa ayudenme nois e q hacr!!!!
esq hace un poc mas de un año conoci a mi actual novio bueno todo fue muy rapido la vdd nose ni xq le dije q si solo se q teniams una semana de conocernos y me gusto y ya..
pero el se portaba lindo cuando erams amigos bn lindo!!!
y ps eso me gusto!!!! pero al andar con el cambio xq era muy celoso y no keria q saliera con nadie siendo q el si salia y ni me deciua nada ,, varias veces lo cache con sus movidas ubas 3 vecs el siempre lo nego obvio nuk lo vi pero si vi sus condones y justo era cuendo no asitia a clases pero bueno la tonta q lo keria y se lo pasaba y ps el me dicia miles de cosas q no eran vdd asi q se las pase despues de tantas cosas siempre fue pelear x lo q fuera pero pelear el me hacia sentir mal x cosas tan x pero en vdd me haciua llorar y nose x q!!!!

pero ps el simepre me critica me dice loq esta mal en mi a pero sus errores ni selos mencione xq no!!! es kerer pelear ya nose ...

bueno despues de 4 meses descubri q si me engañaba con su ex y varias veces el me dijo q la keria y q keria ver q pasaba pero cuendo lo intento sedio cuenta q me amaba!!!

y ps lo corte pero regrese cone l varios dias despues obvio yo llore muxo!!!!!
y senti una impotencia enorme y un dolor tb enorme q jamas habia sentido!!

bueno regresams y despeues seguian sus lamadas y mesajs con ella
a si fue muxo tiempo !!!!
y tb le encontre conversaciones en el msn con otrs chavas q le decian q fuera asu casa !!! obvio no aplaticar y cuando lo encare me dijo q no q solo eran amigas me enoje tanto qle dije ya me voy!!! el me tomo de los brazon muy fuerte y me lastimo le dije sueltame q me lasrtimas y no me solto
y despues s e enojo y me fui!!!!
siempre q el tiene la culpa me la echa ami y desps hace como si nada pasara y ahi esta la tonta q siempre le pasa todo aunq no ida disculpas ya lo eh intentado deja s como 20 veces de vdd pero nopuedo
siento q me muero sin el!!!!!!
no soy fea y tengo a varios chavos q kieren conmigo pero yo no lo kiero dejar aunq se q me lastima!!!!!!!

y muxo!!! de vdd siempre peleams mirn hoy estams bn y mañana no o un segundo si y al otro no d vdd ya nose!!!!!!!

me e dado cuenta q es como una obsecion el kerer estar juntos xq siento desesparacion si no lo veo!!!!!

y no kiero mas esto pero nopuedo!!!!!!!!!

es mas fuerte q yo!!!!!!!!!!!!

y creo q tb me estoy volviendo como el!!!!!!!!

xfa ayudenme q hago no tengo dinero para ia con un terapéuta lo peor esq si lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cong_6974230
20/10/09 a las 4:02

Karina posteaste en mi tema, y ahora te responden a ti, porfavor podrias moverlo, gracias.

G
guimei_9077721
20/10/09 a las 4:16
En respuesta a cong_6974230

Karina posteaste en mi tema, y ahora te responden a ti, porfavor podrias moverlo, gracias.

sorry!!!
esq no se como ponerlo en otro lado y la vdd esq si necesito q me ayuden sorry neta si me dices como lo pongo en uno solo lo muevo grax!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir