me siento tan sola siempre he sido buena persona , pienso en los demas antes que en mi, y siempre terminan jugando con mis sentimientos, confio en mis amigos, compañeros en mi novio y siento que siempre terminan por defraudarme.no quiero ser pretenciosa pero simpre pongo todo mi esfuerzo y a veces siento que al final nada vale la pena.
Este año mi situacion economica cambio drasticamente, antes mi posicion un poco desahogada y ahora ay dias que no ando ni para comprarme el almuerzo en la universidad, mi carrera por cuestiones de tiempo no me permite estudiar y trabajar a la vez, lo dejaria pero solo me queda un semestre para egresar, y eso me desespera, al otro dia no queria reunirme con mis compañeras en un lugar de comida rapida porq a la hora del almuerzo no tenia ni un dolar para comer .
me siento tan inutil y desesperada a veces siento que no aguanto esta situacion, siento que no merezco las cosas malas que me pasan y solo puedo llorar ante ello.
se que un dia cambiara todo, pero a veces siento que ni esperanza tengo ya
a veces quisiera ser mala como las personas que me rodean y me hacen sufrir pero es tan dificil ser lo que no se siente........