Foro / Pareja

Necesito tu opinión. ¿Debería ir a visitar a mi amor imposible?

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 19:52
C
coro_18540555
18/8/19 a las 3:42

Hola, antes que nada, buen día, mi nombre es Alejandro pero suelen llamarme Alex, actualmente tengo 19 años.
Bueno, les contaré sobre una decisión que he estado pensando por bastante tiempo, el caso es que, en la secundaria yo soempre fui un chico extrovertido y bueno, solia ser el tipico chico que andaba con chicas y salia con ellas, sin embargo, no siempre se sentia como esperaba, hasta que conocí a una chica, Viviana, era una chica linda (fue la principal razón por la que le hablé a decir verdad), me la presentó mi viejo mejor amigo, Gerardo. Viviana era muy introvertida, reservada y amaba leer, era muy amable y graciosa, era muy lindo mirarla reir con pena cuando le contaba algo o hablabamos; estuve viendola diariamente en su salón de clases todos los días durante uno o dos meses, en ese entonces yo estaba en segundo de secundaria (14 años) pero llegué a un punto en que sentía que ella no me iba a corresponder porque era muy penosa, asi que me alejé poco a poco, cada vez hablabamos menos, ya que solo nos veiamos 30 minutos en el descanso y otros 10 en la salida, pero al final iba solo 15 en el descanso luego unos 10 solamente, hasta que ya no la veía; y solo la vi hasta la clausura de tercer año, donde nos iriamos a otras escuelas, ella se acercó y me dijo que sí llegó a sentir algo por mi pero que por alguna razón dejamos de hablar; en ese momento le dije que yo igual sentia algo por ella y la invité a salir y ella me dijo que se iria a otro estado a estudiar la preparatoria y yo tambien me mudaria, asi que no salimos.
El punto es que hace un mes me envió solicitud en facebook, inmediatamente la acepté y siempre he pensado en ella, pero es gracioso, ahora a mi me da pena hablarle, asi que pensaba en mandarle mensaje y pedirle una cita nuevamente y en viajar hasta donde ella vive ahora solo para verla porque últimamente he pensado mucho en ella y la he soñado múltiples veces. ¿Que opinan? ¿Deberia hablarle y hacerlo? ¿O es demasiado y deberia dejar las cosas así?
Agradecería su sincera opinión, las leeré todas. Gracias!

Ver también

L
lvaforo
18/8/19 a las 3:55

debes de escribirle.  y hablarle.  y llegar a visitarla.

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 11:30

Hablar es bueno. Lo de ir a visitarla hazlo sólo si ella quiere.

C
coro_18540555
18/8/19 a las 19:51
En respuesta a lvaforo

debes de escribirle.  y hablarle.  y llegar a visitarla.

Gracias, lo tomaré en cuenta!

C
coro_18540555
18/8/19 a las 19:52
En respuesta a suhail_8608228

Hablar es bueno. Lo de ir a visitarla hazlo sólo si ella quiere.

Gracias, buen punto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir