Foro / Pareja

Necesito tu opinion acerca de esto

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 23:36
C
claire_5521483
25/9/14 a las 7:09

Hola, no quise acudir al foro de decepciones amorosas porque en si, no quiero personas con el mismo problema tratando de consolarse, quiero una opinion objetiva, por favor si pueden dejarla se los agradezco mucho.

He tenido una relacion de dos aos con una persona problematica, siento que pase muchas cosas con el, tenia sus defectos y virtudes como todos.. El problema es que el se olvido de mi, asi, conocio a otra y ya.. Desde entonces tengo 5 semanas un poco atormentada con eso, veo parejas en la calle y pienso que son ellos dos, veo por la tele un beso y pienso que son ellos, hoy es su cumpleaos y me imagino haciendole el amor a ella, lo peor es que el ya me dijo que el no piensa en mi de esa forma y aun asi yo me siento perturbada de hecho perdi todo el apetito sexual, el sexo opuesto solamente me causa repulsion... Yo no se si es porque el se fue asi tan bruscamente o soy yo que tengo un problema, soy una persona excepcional comprendo que el no merece esto y comprendo que el no sirve... Sin embargo esa conciencia no es suficiente, sigo pensando en encontrarmelo algun dia y retomar la comunicacion.. Ay por favor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho

Ver también

C
claire_5521483
25/9/14 a las 23:36

Muchas gracias
Si era problematica estoy tranquila, lo que tengo es orgullo herido pero eso se calma y es verdad debo crear recuerdos nuevos para que salgan los traumsaticos jaja gracias me ayudaste mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest