Foro / Pareja

Necesito trucos para que el sexo anal no duela

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 23:14
A
an0N_937030499z
2/11/07 a las 18:02

Mi novio siempre me pide sexo anal,pero cuando intenta meterla me duele muchisimo,he leido que a muchas mujeres les gusta,incluso cuando me penetra a 4 patas me encanta que me toque el ano con el dedo,no lo aguanto,me pone a 1000,asi que supongo que me gustara que me penetre por detras,pero¿como lo hago?¿Hay que dilatar metiendo los dedos primero?Tengo que decir que para penetrarme vaginalmente costo muchisimo porque me ponia nerviosa y se cerraba y metiendo los dedos lo abria y al final la podia meter,ahora no hace falta que lo abra¿pasara la mismo con el sexo anal?
Por favor ayudadme porque realmente quiero hacerlo

Ver también

La respuesta más útil

T
tahis_5305887
26/10/11 a las 19:04

Hola
hola a todos soy una mujer casada 4 años tengo un hijo
quisiera saber mi esposo eya cula rapido y abese no me satisface como mujer pero cuando esta mariado lo puede hase rtoda la noche y ami ya no me gusta eso que puedo haser

E
eris_9145706
2/11/07 a las 20:51

Pues..
Es algo muy especial, debes tenerlo claro, lo importante es quererlo, hacerlo bien, dilatar antes poco a poco, tener una pareja adecuada o estable que lo merezca, higiene y tomar precauciones. Debes estar muy excitada.

Creo que vais muy rapido, no dilatas lo suficiente, puedes emplear un objeto dilatador adecuado o los dedos, pero siempre poco a poco.

I
isam_6157208
5/11/07 a las 17:19

Algunos truqitos
Más importante que estar relajada, es que estés excitada. Es decir, desear que te penetre y de disfrutar del acto. No es una exploración médica, se busca un placer muy intenso. Es decir, te tienes que desinhibir y pensar exclusivamente en lo que vas a disfrutar y lo que le vas hacer disfrutar a el.

Dilatar con los dedos es una buena idea. Si te da asco que te meta los dedos en el ano, mal vas porque te vas a poner nerviosa y a desconcentrar. Si a el le da asco metértelos, pues lo mismo porque tu lo vas a notar y vas a sentirte incómoda y no te vas a relajar.
Besarlo y chuparlo también es buena idea, pero al igual que lo anterior, es opcional. Si realmente os desagrada, es mejor no hacerlo. Si no tenéis reparo, adelante! te volverá loca.

Tampoco estés pendiente de si te vas a encontrar con alguna "sorpresa"... por lo mismo de antes, si te pones a pensar en esa posibilidad tampoco te vas a relajar.

Para lubricar, el K-Y es ideal. La saliva puede servir o no, depende de cada persona. Si se hace sin preservativo, el líquido preseminal también contribuye a lubricar. Si el lubricante va del frasco, que lo caliente primero tu novio en su mano para eliminar el contraste frío-calor.

En cuanto a la postura, probar varias hasta que encontréis la que mejor se os adapta para la primera penetración.

Y por último, la imaginación y la situación: no te cortes en imaginarte (fantasear) una situación favorable en la que el sexo anal sea el plato fuerte. A la vez te desinhibes y a la vez te pone cachonda. Se te dilatará sin darte cuenta.

Suerte!

A
arina_6351702
5/11/07 a las 17:29

Lo mejor
paciencia y tiempo

A
arina_6351702
5/11/07 a las 17:31
En respuesta a isam_6157208

Algunos truqitos
Más importante que estar relajada, es que estés excitada. Es decir, desear que te penetre y de disfrutar del acto. No es una exploración médica, se busca un placer muy intenso. Es decir, te tienes que desinhibir y pensar exclusivamente en lo que vas a disfrutar y lo que le vas hacer disfrutar a el.

Dilatar con los dedos es una buena idea. Si te da asco que te meta los dedos en el ano, mal vas porque te vas a poner nerviosa y a desconcentrar. Si a el le da asco metértelos, pues lo mismo porque tu lo vas a notar y vas a sentirte incómoda y no te vas a relajar.
Besarlo y chuparlo también es buena idea, pero al igual que lo anterior, es opcional. Si realmente os desagrada, es mejor no hacerlo. Si no tenéis reparo, adelante! te volverá loca.

Tampoco estés pendiente de si te vas a encontrar con alguna "sorpresa"... por lo mismo de antes, si te pones a pensar en esa posibilidad tampoco te vas a relajar.

Para lubricar, el K-Y es ideal. La saliva puede servir o no, depende de cada persona. Si se hace sin preservativo, el líquido preseminal también contribuye a lubricar. Si el lubricante va del frasco, que lo caliente primero tu novio en su mano para eliminar el contraste frío-calor.

En cuanto a la postura, probar varias hasta que encontréis la que mejor se os adapta para la primera penetración.

Y por último, la imaginación y la situación: no te cortes en imaginarte (fantasear) una situación favorable en la que el sexo anal sea el plato fuerte. A la vez te desinhibes y a la vez te pone cachonda. Se te dilatará sin darte cuenta.

Suerte!

Si le da asco
que se ponga en el dedo un preservativo o un guante, lubricante, y ya esta.
Y con cuidado!

S
stanka_9408684
18/5/09 a las 15:30

Holaaaaaa..
¿me lo podrías mandar a mi también? porfiiiiii

graciaaaaaaaas

L
lucero_6755823
8/7/09 a las 5:49

Similiar problema
hola mi nombre es Lovely tengo ahora el mismo problema similar al tuyo..la dif que ami melo hiso mi pareja varias veces pero ya despues me dolio y no quise mas.te se decir qwue es bien rico y exciitante

A
assane_9171476
8/7/09 a las 8:16

Sin prisas y con ganas
Ten en cuenta que el ano está diseñado para expulsar cosas, no para introducirlas, de modo que para hacerlo tendrás que hacerlo con unos pequeños preparativos:

1- Has de estar excitada y que te apetezca la penetración anal.

2- Usad un buen lubricante (imprescindible con relajante muscular para las primeras veces)

3- Tened paciencia y dilatad el ano poco a poco, jugando con los dedos, presionando suave con la punta de su miembro o con algún juguete.

4- Una vez el ano empiece a estar relajado y dilatado, localizad el mejor ángulo para la penetración

Si lo haceis con paciencia y ganas, no tiene porque ser doloroso, es más, posiblemente seas una de esas mujeres que disfrutan de tremendos orgasmos con esa práctica.

Muy importante, nunca utilices geles o lubricantes con anestésicos !! podrías ocasionarte lesiones muy importantes sind arte cuenta. Lo mejor es poco a poco y suave.

T
tara_6251299
29/1/10 a las 7:26

Rosy
me da mucho cosa al practicar con mi pareja el sexo anal ya que me da no se si asco pero lo prove mas de 2 veces y me gusto pero el pre es lo que me cuesta pero le gusta a mi pareja , le encanta el lo hace con los dedos pero no me gustano me siento comoda....que otras cosas se puede hacer para que no duelay que tipos de lubricantes se puede usar...!!!!!

A
an0N_692742999z
13/8/10 a las 10:39

10 consejos útiles para sexo anal
Hola a todas,

os dejo el link a nuestro blog en el que justamente escribimos a cerca de 10 consejos útiles para un mejor sexo anal, os va a sorprender seguro la claridad de nuestra exposición:

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

A
ankara_9548488
18/8/10 a las 20:36

Hola
Oie me haces el favor de mandarme ese privado xfa lo necesito

V
virgen_9783951
19/11/10 a las 17:29
En respuesta a arina_6351702

Si le da asco
que se ponga en el dedo un preservativo o un guante, lubricante, y ya esta.
Y con cuidado!


yo creo que si algo nos o les da asco en el sexo ,sera mejor no practicarlo .no??las cosas hhay que hacerlas con placer ,no por obligacion o por quedar moderno.

S
smara_6377483
18/3/11 a las 14:56

Please
Hola, se que es viejo este foro sobre el tema, pero quería pedirte si me lo podés enviar, también lo necesito, gracias!!!

N
nayare_8675105
9/10/11 a las 5:01

Tequila!!
jaja, eso siempre ayuda, una vez que esta hasta adentro es muy tolerable suerte!

T
tahis_5305887
26/10/11 a las 19:04
Mejor respuesta

Hola
hola a todos soy una mujer casada 4 años tengo un hijo
quisiera saber mi esposo eya cula rapido y abese no me satisface como mujer pero cuando esta mariado lo puede hase rtoda la noche y ami ya no me gusta eso que puedo haser

A
an0N_565820399z
27/10/11 a las 1:24

Para qe no te duele debes:
teneis qe saber qe la primera vez duele, yo e llegado incluso a saltarme las lagrimas del dolor, pero por esto qe os digo no teneis porque alarmaros, la primera vez duele y diras ya no lo ago mas, pero cuando estas excitada otro dia y vez qe qieres darle mucho placer a tu chico te arrancaras a acerlo y escucharme porque hay veces qe duele y otras qe no yo hay dias qe no me a dolido y al pasar unos dias ya si y diras qe raro si no t a dolio como qe dias posteriores si? pues yo lo e comprobado yo mismita, y esq depende de la excitacion tu ano te dolera mas o menos yo cuando estoy excitada pues puede qe me duela o no pero cuando estoy realmente excitada no m duele nada, lo qe hay qe acer en meter un poco el deo y llenar mucho d saliva( x si no hay lubricante) yo no utilizo lubricante la verdad!
espero qe tengais suerte y si qereis saber algo mas sobre esto pedirmelo qe no m cuesta nada

S
sanaa_7182090
31/10/11 a las 21:31

Intentalo!!!
El amo dbe dilatar primero ami me enkanta q me lo laman dspues qsu lengua dspues un ddo y al final 2 es dliciosó(ya me exite) jeje
d berdad para mi funciona

A
an0N_532170399z
22/11/11 a las 19:01

Es re facil
intenta poniendo la punta de la lengua y de ahi compañarla con mucha saliva mejor si es un lubricante a base de aceite de petroleo es lo mas comun en farmacias, despues meter un dedito pero poco a poco no d golpe, y una ves que este a la mitad comensas a hacer circulitos pequeños con tal de no lastimar el ano, una ves que el anitoeste ya abierto volver a poner lubricante y esta ves intentar hacer lo con 2 deditos haciendo circulos dspacio por que a veces cuando el ano se cierra involuntariamente por nervios o contracciones se suele dilascerar es decir se deforma un poco, pero con la debida lubricacion eso no pasa tuve una pareja con la cul el sexo anal se volvio tan rico que el sexo vaginal dejo de ser atractivo o incluso se puede intercambiar de momentos, una ves que el ano este lo suficientemente abierto se le puede meter las demas puntitas de los deditos ya que seria imposible que la mano pueda entrar solo las puntitas y con cuidado y cuando ya se haya abiero totalmente el ano es lomas rico comenzar a dar un masaje con la lengua metiendo y sacando para acostumbrar al ano para su primera ves de llevar algo adentro y asi no sea tan traumante despues se introduce la cabeza del pne solo la cameza y ver si la mujer aguanta la presion ahi ir jugngo a meterlo y sacarlopoco a poco y solo la punta no todo el pene una ves que ya este gustngo a la mujer se puede hacer una penetracion muy despacio como para la desfloracion vaginal poco a poco y tratar de terminar en la segunda o tercera vez el ano ya stara en posicion de poder aguntar el tamaño de todo el pene sin sentir dolor ni molestias no hay que meterlo a la primera ya que nos vasos sanguineos del ano pueden quebrarse y puede haber un desgarre, se debe hacerlo por lo menos 2 a tres veces solo introduccion de dedos y la punta del pene nada mas y asi sera el mejor sexo anal y sin problemas y traumas posteriores espero les sirva mi experiencia

E
emi_8582076
7/12/11 a las 11:16

Duele
mmm caci lo mismo yo hace tiempo tube relacones por el ano y me dolio muchicimo y despueslo bolbi a intentar pero dolio igual y haora mi actual pareja me pide q tengamos sexo anal y me damiedo por qse esta medio pasadon de pene jejje q ago

H
hatou_6977731
7/3/12 a las 17:35

Hola
ola ami tambien me paso lo mismo con mi novia un dia decidimos hacerlo por atras bueno use aceite para bebe el problema fue cuando la penetre por el ano le dolia x q era las primeras veces q lo haciamos pero un tiempo despues ya no se quejaba y disfrutamos los dos del sexo anal creo q se necesitaria tiempo suerte

F
freda_6124067
9/3/12 a las 1:07

Mmm xd
AGREGAME dragon_32_10@hot...i ablamos de eso

J
junyi_6974738
8/6/12 a las 14:03

Anal
aslo polk eso no es nada siteba suabe y con cariño tesujiero k lo agas si tegusta

K
kari_698672
16/2/13 a las 19:04

Hola
me puedes mandar a mi tambien un privad, explicandome k hacer para que n me duela tanto? lo hice varias veces y siempre me dolio, algunas veces mas k otras

J
jesusa_5384275
26/3/13 a las 5:21

A mi me encanta
A mi me ha gustado desde la primera vez que un chico lo hizo conmigo. El era muy delicado y jugaba primero con un dedo poniéndole saliva y empezando a dilatar el orificio. Luego empezaba a penetrar despacio y pidiéndome aprobación para seguir. Después de un rato uno quiere que se vaya con fuerza y es delicioso. Resultado: me quedo gustando. Otro chico que luego lo hizo, fue brusco, se metió de una y así es muy doloroso. Me toco explicarle que si lo hacia de esa manera sólo me producía miedo hacerlo en vez de deseo. Afortunadamente me hizo caso.

Y
yorel_5502451
30/11/13 a las 11:51

Es buena tecnica
Todo lo que ayude es bueno y si te gusta más, en tu caso parece que lo que pasa es que te gana el susto, pero si crees que te gusta y estas dispuesta a intentar con un poco de lubricante anal con efecto relajante podrías lograrlo.
http://www.tiendadesexshop.com/relajante-anal--38.html

N
naha_6295519
2/12/13 a las 11:04

Saludos
amiga tienes que tener más confianza en tu pareja y en ti, poco a poco pueden intentarlo estimulando asi como lo hicieron antes pero ahora con el ano, con este lubricante http://www.tiendadesexshop.com/relajante-anal--38.html el ano va a dilatar con más facilidad y evitaras dolor, suerte!!

I
idaly_6910232
4/10/14 a las 4:02

Deseo
Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto:
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre:
4. El mes que naciste:
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

B
balbir_9677149
12/11/14 a las 2:50

Solo debes tomar todo sin nervios
ante todo soy hombre hetero sexual ps no soy muy experto pero se del tema ps primero que todo deja que tu novio te lleve a un momento de exitacion u que te acaricie en el ano y relajate que lubrique el ano y te penetre con sus dedos despues de un tiempo podra hacerlo ps tu amo por la excitacion tan grande que llevas de dilatara y no sentiras nada solo te gustara, la musica relajante ayuda mucho en esos caso de nervios disfruta

S
sanya_8452607
22/11/14 a las 4:39
En respuesta a an0N_565820399z

Para qe no te duele debes:
teneis qe saber qe la primera vez duele, yo e llegado incluso a saltarme las lagrimas del dolor, pero por esto qe os digo no teneis porque alarmaros, la primera vez duele y diras ya no lo ago mas, pero cuando estas excitada otro dia y vez qe qieres darle mucho placer a tu chico te arrancaras a acerlo y escucharme porque hay veces qe duele y otras qe no yo hay dias qe no me a dolido y al pasar unos dias ya si y diras qe raro si no t a dolio como qe dias posteriores si? pues yo lo e comprobado yo mismita, y esq depende de la excitacion tu ano te dolera mas o menos yo cuando estoy excitada pues puede qe me duela o no pero cuando estoy realmente excitada no m duele nada, lo qe hay qe acer en meter un poco el deo y llenar mucho d saliva( x si no hay lubricante) yo no utilizo lubricante la verdad!
espero qe tengais suerte y si qereis saber algo mas sobre esto pedirmelo qe no m cuesta nada

Sexo anal
Con mi esposa probamos un par de veces por atrás pero no lo hemos logrado y es que ella no se deja chupar ni la vagina menos el ano entonces se me complica y meterle el dedo no mucho le gusta pero si quiere por atrás porque me lo pide que estrategia me aconsejas gracias

A
alicio_8438290
27/11/14 a las 6:39

Hola
eres mujer? cuando vengas a menorca tienes coche alquiler gratis menorkinx@hotmail.es

A
angie_6023458
27/3/17 a las 17:06

Hola tu lo que estas recomendando es una crema?
me puedes enviar un mensaje a mi tambien con las recomendaciones, muchas gracias

A
arafa_758256
15/4/17 a las 23:14
En respuesta a eris_9145706

Pues..
Es algo muy especial, debes tenerlo claro, lo importante es quererlo, hacerlo bien, dilatar antes poco a poco, tener una pareja adecuada o estable que lo merezca, higiene y tomar precauciones. Debes estar muy excitada.

Creo que vais muy rapido, no dilatas lo suficiente, puedes emplear un objeto dilatador adecuado o los dedos, pero siempre poco a poco.

Hola Rosilla leeo interesante tu recomendacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest