Foro / Pareja

Necesito tips!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:20
A
an0N_632387199z
28/8/09 a las 6:46

hola!!! si me puedes ayudar con tips para conquistar un chico, te lo agradeceria, El y yo nos entendemos, pero me ha mencionado que no quiere nada formal y yo me muero porque si. El tiene 6 años mas que yo, tiene 33 años, es profesor de religion, fue mi profesor hace 12 años, no muestra nada de interes en involucrarme en su vida, no conozco su familia, ni amistades, paree querer llevar todo a escondidas, aunque no es casado, le gusta la letura, poesia, pero no se como hacer para que se fije verdaderamente en mi, ya hemos hablado de ser un poco mas serios, pero lo seguro lo interpreto por ir a verme una vez a la semana a mi casa. pero no qiuere que mi familia se entere de que andamos, yo lo quiero y el asegura lo mismo. no se que hacer, si pudieras darme unos cosejitos, te lo agradeceria,

Ver también

A
an0N_703554099z
28/8/09 a las 10:20

Mis tips son los siguientes:
a) Que te busques un tipo menos rarito, que seguro que lo hay
b) Que si tú como mujer no sabes encontrar algo para seducirlo, apaga y vámonos.
c) Que si él no muestra interés en conocer hembra, difícil lo tienes
d) Que si empiezas una relación con tantos misterios, te aseguro que el espíritu santo habitará entre vosotros.
e) Y si por intentar que no quede, que tal si os reunís semanalmente en casa de sus padres a leer poesía o comentar la biblia.

Have you got enough tips?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir