Foro / Pareja

Necesito sus opiniones por favor..

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 19:20
N
nunu_9409590
1/5/09 a las 18:41

Bueno, ayer puse un post contando que quede por primera vez con un chico que llevaba tiempo detras mia, y con el que no habia quedado antes por tener novio.
Todo fue genial, pero ayer no nos pudimos ver pq segun el, estaba cansado y tenia que madrugar. Me sento mal, pero pense, bueno, tampoco me lo voy a tomar a mal, puede ser verdad.
El me llamo anoche y me dijo que hoy vendria por la noche (al salir del trabajo) a verme para hablar un ratito, pero hoy me ha llamado a las 3, para decirme que se equivoco con el horario y tiene que quedarse hasta el cierre del bar donde trabaja, a eso de la 1-2 de la noche.
Me ha vuelto a sentar mal, pq tengo ganas de verle.. no se que pensar..
si le intereso, pq no lo demuestra mas?
y si no le intereso, pq me llama para darme explicaciones??
necesito opiniones por favor.. estoy hecha un lio... hecha polvo... me siento sola, pues hace una semana lo dejamos mi novio y yo definitivamente y ya no me quedan amigos (los tengo pero son de su barrio )
de verdad agradeceria mucho su opinion

Ver también

N
nunu_9409590
1/5/09 a las 18:50

no hay nadie que quiera responderme....

I
ibeth_8067500
1/5/09 a las 18:59

No tengas tanta prisa
yo creo que te estas agarrando a este chico con un recurso para no estar sola pero a los tios contra mas los quieras controlar mas se alejaran de ti,
dejalo a su aire, si kiere kedar a una hora y tu puedes keda con el,
si te dice que no puede pues nada, ke sea él el que de el paso.
si al menos te manda msj dando explicaciones es ke algo de interes tiene sino pasaria directamente.

N
nunu_9409590
1/5/09 a las 19:04
En respuesta a ibeth_8067500

No tengas tanta prisa
yo creo que te estas agarrando a este chico con un recurso para no estar sola pero a los tios contra mas los quieras controlar mas se alejaran de ti,
dejalo a su aire, si kiere kedar a una hora y tu puedes keda con el,
si te dice que no puede pues nada, ke sea él el que de el paso.
si al menos te manda msj dando explicaciones es ke algo de interes tiene sino pasaria directamente.

Gracias..
quizas sea eso... intento agarrarme ahi pq me siento sola, incluso hay momentos que siento que le quiero, y pienso.. pero como le voy a querer si casi no lo conozco???!!
me siento falta de cariño...
si el no me llama para quedar me quedo en casa todoooo el dia.
es como si sintiera algo muy fuerte por el... y creo que es como un escudo para no pasarlo mal por mi ex...
casi no pienso en el desde que estoy encaprichada con el otro chico...
salgo de guatemala y me meto en guatepeor.

N
nunu_9409590
1/5/09 a las 19:07

Es que si se lo digo
ya siento que lo estoy agobiando...
no quiero que el sepa que estoy como desesperada por verle
pensara Oh dios! esta esta como una cabra y saldra huyendo

I
ibeth_8067500
1/5/09 a las 19:09

Yo creo que
eske en el momento que le pregunte por sus sentimientos ya en parte le esta pidiendo explicaciones y si el sabe que acaba de salir de una relacion se va a creer que esta desesperada.

N
nunu_9409590
1/5/09 a las 19:14

Yo creo que
eske en el momento que le pregunte por sus sentimientos ya en parte le esta pidiendo explicaciones y si el sabe que acaba de salir de una relacion se va a creer que esta desesperada.

Eso es...
ademas el sabe algo de mi relacion, porque trabaja al lado mia, y mi ex me recogia todas las noches en la puerta de su trabajo...
sabe exactamente el dia que lo dejamos, aunque yo no le he contado por que ni nada de mis problemas con mi ex (el tampoco me ha preguntado)
solo de buenas a primeras lo dejamos, el y yo nos dimos los tlf, me llamo y quedamos..

I
ibeth_8067500
1/5/09 a las 19:17
En respuesta a nunu_9409590

Eso es...
ademas el sabe algo de mi relacion, porque trabaja al lado mia, y mi ex me recogia todas las noches en la puerta de su trabajo...
sabe exactamente el dia que lo dejamos, aunque yo no le he contado por que ni nada de mis problemas con mi ex (el tampoco me ha preguntado)
solo de buenas a primeras lo dejamos, el y yo nos dimos los tlf, me llamo y quedamos..

Entonces espera un poco
si ha esperado tanto tiempo para al final estar contigo esta claro que le gustas pero no creo que quiera meterse ahora de lleno en una relacion, piensa que tambien puede tener celos de tu ex
hace nada que lo habeis dejado.
deja que el vaya mostrando su interes por ti y tu ve correspondiendole

N
nunu_9409590
1/5/09 a las 19:20

Entonces espera un poco
si ha esperado tanto tiempo para al final estar contigo esta claro que le gustas pero no creo que quiera meterse ahora de lleno en una relacion, piensa que tambien puede tener celos de tu ex
hace nada que lo habeis dejado.
deja que el vaya mostrando su interes por ti y tu ve correspondiendole

No se...
no creo que sean celos, si no me hubiera preguntado algo no???
de pq lo dejamos o algo asi...
o de si lo hemos dejado de verdad, definitivamente y eso...
pero no ha preguntado nada :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram