Foro / Pareja

Necesito sus opiniones no se que hacer!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 3:37
S
saida_8763522
31/5/09 a las 22:47

Llevo 6 años con mi novio hace 10 meses le fui infiel y le termine... pero hace 5 meses volvi con el, lo busque de nuevo para pedirle perdon y decirle que todavia lo amaba mucho, ademas, por la persona que lo cambie hace 10 meses fue el peor error que pude cometer, a causa de eso perdi muhcas cosas su confianza la de su familia y la amistad de sus amigos que eran los mismo mios pero mas de el que mios, hace 5 meses que volvimos manteniamos una relacion de distancia ya que os encontrabamos en ciudades diferentes pero hoy 31 de mayo ya volvimos a estar juntos, pero la cosas me tiene muy triste, ya que despues de tanto tiempo lejos, siento que si fuera por el no se viera conmigo no se si es por el o por su familia papas y hermanos que no me quieren cerca de el y no gustan de la idea que el haya vuelto conmigo, he tratado de buscar a su familia para pedirles perdon por faltar a su confianza y por hberle hecho tanto daño a mi novio, pero ellos no han querido darme la oportunidad de hablarles frente a frente para pedirles perdon, entonces estoy en la horrible situacion que yo no puedi estar donde sus papas estan... no puedo llegar a la casa de mi novio... es una situacion horrible despues de yo ser una de las personas mas bienvenidas en esa casa.. es triste, ademas no se que hacer con mi novio porq se que el me ama.. pero me dice que el no puede publicar a los 4 vientos que volvimos porq si hace eso el queda delante de todos como un pendejo como decimos aca en Colombia un "HUEVON" entonces eso tiene algo de sentido pero mis celos lo que me dice es que le da verguenza estar conmigo despues de lo que le hize o que quiere que nadie se de cuenta que esta con una persona esperando otra oportunidad no se AYUDENME POR FAVOR NECESITO CONSEJOS sobre todo que esta situacion me pone muy triste porq me siento sola... y siento que no tengo apoyo osea como desplazada como en un segundo plano y me la paso llorando por todo cualquier cosa que pase con mi novio.... AUXILIO...

Ver también

A
alois_8443692
1/6/09 a las 1:23

Se ve
que maduraste y aprendiste de tu error pero demasiado tarde, hay mucho daño en esa relacion esta quebrada, seria bueno que fueras a la casa de los padres de tu novio y demuestres que cometiste un grave error y dependiendo de lo que te digan ellos sera tu decision, si es feo que todo mundo se entere que te pusieron los cuernos y vuelvas con esa persona, es cierto puedes amar a la persona que te hiso daño pero las burlas, los comentarios, las humillaciones son muy fuertes y aveces esa herida nunca sana al contrario la abren mas.

de nada te sirve llorar, ni lamentarte que eso no ayuda en nada, lo que cuentan no son las lagrimas ni las palabras, cuentan los hechos, si te quieres ganar a tu novio nuevamente tienes que demostrarle con hechos que lo amas al igual que su familia, pero si no hay solucion yo creo que debes de hacerte a la idea de que perdiste y las consecuencias van a ser grandes pero te serviran para en un futuro, desgraciadamente tuviste que engañar a tu novio para aprender y quien va a ser afortunado va a ser en un futuro una nueva pareja porque a el no le va a tocar que lo engañen porque ya sabras como actuar tu.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido solamente fue una opinion.

E
elia_9150489
1/6/09 a las 18:23

Esta jodida la cosa
Más que nada porque parece que todo su entorno sabe lo que hiciste, y sus amigos y tales...

Lo único que puedes hacer para salvar la relación es proporcionarle confianza al límite, pero eso no sé cómo se puede hacer, y ni siquiera garantiza que la relación no se rompa. Él ya te ve de otra forma diferente, su familia también, una mujer que probó suerte con otro y seguro que piensan que vuelves porque no te salió bien la prueba, y eso es muy complicado, así que de momento no queda otra que aguantar esta situación luchando mucho por ofrecerle confianza o dejarlo pero YA.

X
xuyan_5407929
1/6/09 a las 19:32

Que fallo
bueno yo te diria que cuando un amor se daña es mejor dejarlo en vez de repararlo, ya eso novuelve hacer igual yo soy madre y si a mi hijo una mujer le hace eso tampoco entrarias a mi reyno de nuevo es algo que ridiculisa al hombre por lo menos perdiste la cabeza no supiste actuar te ensiegaste por lo menos si hubiera sido mas inteligente y cuidadosa las cosas habian sido diferente acuerdate que del dicho al hecho hay mucho estrecho y las cosas mal hecha bien hecha queda bien pero si todo el mundo se entero me imagino que te alocaste que decepcion sufrieron la familia mas que el novio porque el que ama perdona pero la familia es mas dificil, y asi no va a funcionar tu relacion con la familia en contra y sabiendo tu que tienen todas la razon yo tu dejo eso de ese tamaño, aprende a perder que mas luego te tocara ganar pero con otra persona ya con el tu no sera feliz jamas el va a estar entre la espada y la pared entiendelo que aunque te ame le hiciste mucho daño, pero de los herrores es que se aprende, suerte y hay muchos hombre mas que puede conocer es lo mas recomendable que olvide ese hombre y busque otro, bay.

I
ilya_6364362
2/6/09 a las 15:05

Es importante algo
es muy importante que te caiga el veinte como decimos en mexico pero es mas importante que te caiga a tiempo, cuando cometes un error es valido saber que lo cometiste y que quieres remediarlo pero en tu caso es demaciado tarde no creo que todo vuelva hacer igual que antes, en el aspecto familiar la familia del muchacho jamas va a aperdonarte que lastimaras a su cachorro entiendes pero eso no es tan importate sino que el muchacho esta contigo solo porque te ama pero ese amor va en desenso ya que ni siquiera es capas de decirle a la gente que anda contigo, a tu novio ese resentimiento terminara por corroerlo y te dejara y lo mas seguro es que sea por otra chica, perdoname pero creo que es la verdad cuando conosco a una chica buena, bonita y con buenos sentimientos te comparara y se acordara de lo que hisiste y te mandara al diablo, disculpame pero asi es la cosa y lo mejor que puedes hacer es dejarlo y reencontrarte contigo mismo que estes un tiempo tu sola y te des tiempo que aclares tu mente y luego despues puede iniciar una relacion contra persona y ser feliz mujer. saludos

A
an0N_947949599z
4/6/09 a las 3:37

La vida es dificil pero hay que afrontarla
es dificil lo que en realidad esta sucediendo, y sobre todo que dejaste al vacio una relacion de mas de 6 años...no he de negarte que a veces las tentaciones estan a la orden del dia o a la vuelta de la esquina pero, de nosotr@s depende si caemos o no...y lamento decirte pero si ya tenias la confianza con la familia y eras como una hija para ellos, es el pero fraude que pudiste hacerle a ellos como tu "nueva" familia y a tu pareja por quedar como el "cornudo"...que es lo que a muchos hombres les duele pero sobre todo, recuerda que la mente es traicionera y tarde o temprano te va a echar en cara lo que le hiciste, a pesar del amor que te tenga... pero de esas lecciones aprendemos. como dicen por ahi es mejor pensar las cosas antes de hacerlas y tal vez uno nunca valora en realidad lo que se tiene hasta que se tiene perdido.....
suerte y animo, el amor es fuerte pero hasta el metal mas fuerte puede llegar a romperse, CHAITO, SALU2 Y ABRAZO, ANIMO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir