Foro / Pareja

Necesito sus opiniones!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 21:18
A
aurea_5329473
25/5/18 a las 20:51

Hola ¿que tal? me llamo alexis y soy un chico con 18 años de edad, llendo directo al punto, tengo una gran duda que quiero que respondan ya que necesito opiniones de varias gente..veran, yo tuve una novia cual duramos 2 años juntos y por desgracia termino hace 1 mes, ella simplemente estaba confundida con lo que queria y resulto ser que queria probar nuevas cosas ejemplo; discotecas, chicos y tal. 
yo la pase mal, si, pero luego de unas semanas logre aceptar y asimilar y salir de ese circulo de depresion y tome la desicion de aplicar el contacto 0, a lo que va es que ella antes me decia que me aleje y blabla que no la espere, yo como todo enamorado ahi le decia que la esperaba toda la vida, a fin a cabo cuando la bloquee y todo eso, ella se creo una cuenta falza para stalkearme y hablar conmigo, yo no entendia, porque se iba y me decia que me vaya pero aun me seguia buscando (raramente ella me buscaba cuando se peleo con el chico con cual se hablaba) y luego me dijo que se sentia mal y que todo el mundo la toma tomo ''rapidita'' o la que cambia de pareja en dias (ella buscaba nuevo amores o cosas asi a los dias de que terminamos, ni siquiera paso 1 semana).
a fin a cabo, yo soy alguien que no tiene rencor ni odio, ya que sinceramente fue mi primer amor y la pase muy bien con ella, solo que el final no estuvo nada bien...le dije que seria mejor hablarlo en persona pero no para volver, si no para terminar bien las cosas y no atravez de una pantalla..ella decia que no que no podia verme despues de todo lo que hizo.y bueno, cuando le dije que solo era hablar para al menos quedar como amigos, ella dejo de responderme los mensajes y quedo en la nada.
No la entiendo la verdad, va y viene, y asi cada rato, es como que quiere hacer sus cosas, pero no quiere que me aleje o no me supera cuando ella misma me termino! ahhs, mi mente es un lio...¿que debo hacer? yo la quiero mucho y por mas de lo que me hizo y hace siempre le dije que para mi fue lo mejor, aun que no tuvo su mejor final y no fue lo que estaban en nuestros planes...estoy feliz y viene y me frusta de nuevo..no se que hacer 

Ver también

T
tsanko_8069954
25/5/18 a las 21:18

Mi consejo es que te alejes de todo lo que tenga que ver con ella, ella esta utilizando y quiere tenerte ahi, mientras ella disfruta, en el momento que te vea que te alejas, volvera a ti para saber que te tiene otra vez en su palma, asi que quierete y para adelante, bloqueala, y sigue tu vida, encontraras a alguien que te valore y te quiera, mientras tanto disfruta de la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir