Foro / Pareja

Necesito sus consejos...rápido por favor...!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:02
R
ru_5956872
12/11/11 a las 19:12

Bueno, nose como comenzar a contaros...

Este verano estuve haciendo practicas en un hospital, en el cual conocí a un hombre, que al contrario qe yo, no estaba alli de practicas, sino qe era interno.
Él tiene 27 años, y al principio yo no qise darle importancia a la atracción que despertaba en mi...pero llegó un momento en qe tanto él como yo cedimos y ahora estamos viviendo una peqeña historia de amor muy intensa. Me llama todos los dias, y sino pues mensajes, ahora qe está en su cuidad, a dos horas de la mia, dice qe tiene muchas ganas de volver aqí...
Dejó a su novia, con la cual llevaba 6 años, para estar conmigo, aunqe creo qe yo no fui la razon de la ruptura, xq él x lo qe me contaba ya no amaba a esa mujer, no se sentia feliz con ella...
Yo tengo 20 años, y la verdad soy muy incredula, aunqe a la hora de la verdad no me qiero creer todas las cosas bonitas qe me dice, inevitablemente le encuentro una persona sincera... Qizás es ese prejuicio de la edad el qe me lleva a esa inseguridad....
Ahora él se va a trabajar a otra ciudad, ccerca de aqui, asiqe podremos vernos. Pero no sé qe hacer, si creer qe no volvera con la exnovia, olvidarme de este improbable amor qe tiene tantas barrenas...edad, distancia.
El caso es qe yo le amo...y aunqe hablamos mucho, pocas veces es de sentimientos, ninguno de los dos se atreve a soltar el testigo, tal vez yo por insegura al ser él mayor me cueste algo más, y es una bobada, pues x hablar de eso no debe considerarme menos adulta...
CONCLUYENDO: No qiero precipitarme, ero qiero poner las cartas sobre la mesa, es decir, qiero respeto y amor, no cuatro alegrias, necesito algo de estabilidad de pareja!
ACONSEJADME!

Ver también

R
ru_5956872
13/11/11 a las 20:02

Xq nadie responde, necesito su ayuda por favor...
Sean generosos y demen su consejo y opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest