Foro / Pareja

Necesito sus consejos ,me siento desesperada!

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 4:13
K
keily_9007066
23/6/13 a las 15:31

Conoci a un chico sueco por internet ,nos gustamos y entablamos una relacion a distancia,el es muy amable,muy dulce y comprensivo eso es lo que me atrajo de él desde un principio. El problema reside en que hace dos días vinó a mi pais y cuando lo vi por primera vez me lleve una sorpresa al ver que es discapacitado de una pierna y camina muy mal ,hace un esfuerzo por dar un paso cosa que el no me habia dicho nunca! Me siento mal he llorado muchas veces ,entiendo que quiza no me lo dijo por miedo a que lo rechazara pero hoy me siento comprometida y me siento mal conmigo misma porque no soy de esas personas que discrimina pero no me esperaba algo asi,siento cierta verguenza y se que sonara que soy una mala persona pero estoy intentando aceptar esto,la cosa esque desde que sucedio esto he sido fria y cortante con él porque no sé que camino tomar y no quiero hacerle daño pero tampoco quiero hacerme daño a mi misma.AYUDA URGENTE! Mis amigas dicen que siga a mi corazón pero vamos chicas también la vida es de razón,me siento tan mal! ayudenme por favor!

Ver también

A
an0N_805382999z
23/6/13 a las 17:40

Si te lo hubiera dicho antes
ya antes lo hubieras rechazado, y es algo que el prefirio alargar...supongo que lo hara para convencerse a si mismo de que, efectivamente, ese hecho es lo que hace que las mujeres lo rechacen. Mal hecho por su parte pero se han confirmado sus peores augurios.

A
arjan_6164710
25/6/13 a las 7:12

Habrase visto
Chica lo tuyo es falta de empatía, o cortas completamente cualquier relacion de amistad con el o sales con el.

Extrapolemos:
Imaginate que has conocido al amor de tu vida, un adonis esculpido que te hace sentir especial, un día por negocio o lo que sea tiene que irse un mes fuera y tiene un accidente en el que pierde movilidad en su cuerpo pero decide no preocuparte hasta que sea estrictamente necesario, así vuelve cojo, necesita un bastón para el resto de su vida, al verlo tu te asqueas y te largas, te das cuenta de lo egoista que es eso?.

Te das cuenta de que ese chico tal vez es la persona más maravillosa que conozcas jamás?.

Además ahora piensa en ese chico, llevará seguramente toda su vida sufriendo y luchando por superarlo todo, tratando de llevar una vida normal y desgraciadamente por el, ahora tendrá una de las experiencias más normales del mundo: ser rechazado por una chica que ni sabe lo que quiere ni piensa en nada más que en si misma y solo quiere al adonis de pelicula, del que años despues se quejara por malos tratos, por degradaciones, violaciones y acabara varias veces en el hospital, que pasará por un divorcio horrible con hijos por enmedio y que la marcará de por vida.
Es la historia típica, luego todas las mujeres decis que los hombres son malos y que no aman a las mujeres y que os tratan mal etc etc. pues mira os lo buscais.

Chica sinceramente dale una oportunidad, y si despues de intentarlo simplemente no encuentras motivos para seguir entonces dejalo pero trata de disfrutar al máximo mientras dure.



V
vivian_9810891
26/6/13 a las 4:13

Gracias
He llegado a una conclusión después de sus consejos ,comentarios y criticas.
A veces se necesita que te hablen cruel y duro para entender las cosas,definitivamente entendi en que le dare una oportunidad,cuando escribí esto lo hice al siguiente dia de que me sucediera ,podrán entender como me senti en ese momento de desesperacion.Agradezco aunque les recomiendo que la proxima no juzguen ,prefiero criticas constructivas,les agradezco igual siempre son bienvenidos los demas comentarios si todavia alguien quiere aconsejarme o criticarme
La mejor opcion es enfrentar las cosas ,no huir de ellas ...
Saludos desde America Central!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook